Sandra Barneda presentando La Isla de las Tentaciones 3

Sandra Barneda se derrumba en 'La Isla de las Tentaciones' y rompe a llorar

Las emociones están a flor de piel en el programa de Telecinco

Hace una semana se estrenó la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones', teniendo a Sandra Barneda como presentadora nuevamente. Y desde entonces el programa no ha dejado de ser noticia.

Lo ha sido por los primeros tonteos, por varios conflictos e incluso por la novedad de la alarma de la traición. Eso sin pasar por alto que también ha sido protagonista de la actualidad por los vídeos que se han filtrado.

No obstante, hoy lo es por otro motivo. En concreto, porque ha sucedido algo que ha llevado a que la citada presentadora no haya podido evitar romper a llorar.

Nuevos acontecimientos en 'La Isla de las Tentaciones'

Los seguidores de 'Mitele Plus' pudieron disfrutar ayer en primicia del segundo programa del reality, que hoy se emite en Telecinco. Y lo más interesante de la citada entrega ha sido que en Villa Playa, donde residen los chicos con las solteras, ha saltado la mencionada alarma. En concreto, no lo ha hecho una sola vez, sino tres.

Ese hecho ha traído consigo que los concursantes se hayan quedado estupefactos y muy dolidos. Claro, porque esa señal indicaba que alguna de sus novias había pasado los límites que ellos habían establecido.

Hugo se rompe

Al día siguiente de que sonara la mencionada alarma, Sandra Barneda ha visitado a los chicos. Lo ha hecho para indicarles que esa noche tendría lugar la primera hoguera. No obstante, también ha querido conocer cómo se encontraban tras saber que una o varias de las chicas podrían haber sido desleales.

Todos se han mostrado preocupados ante la situación, pero especialmente Jesús y Diego. No obstante, el gallego Hugo es el que se ha abierto de forma más clara y ha reconocido que está sufriendo.

Así, no ha dudado en exponer que «estoy dándome cuenta de que estoy más enamorado de lo que pensaba y espero no darme la hostia».

Es más, a eso ha añadido: «Lara siempre dice que está más enamorada que yo, pero al haberle fallado tantas veces pienso que igual perdió el interés en mí y me raya bastante».

En ese punto, no ha podido evitar emocionarse al decir: «La quiero con locura. Sandra, necesito abrazarla».

Sandra Barneda no puede evitar las lágrimas

Las palabras y el desgarro de Hugo, llorando por su novia y dejando claro que necesita estar a su lado, han hecho que Sandra Barneda se haya roto. Así, no ha podido evitar las lágrimas, mostrando un gran empatía con el concursante.

Es más, quizás en ese momento ella ha podido sentirse identificada en cierta medida con él. Y es que se encontraba muy lejos de España y de su novia, Nagore Robles, a la que podría haber estado echando mucho de menos.

Buena muestra de esa añoranza es que no hay que olvidar que la chica de Sandra, después de un tiempo sin verse, viajó hasta República Dominicana para reencontrarse. Y estuvieron juntas durante unos días en los que disfrutaron al máximo del amor que se profesan. Un amor que incluso, al parecer, les ha llevado a tomar la decisión de ser madres.

Hugo continúa sincerándose

A pesar de lo emocionado que estaba, Hugo ha sido abriendo su corazón ante Barneda y sus compañeros de 'La Isla de las Tentaciones'. Así, ha llegado a manifestar que «No me lo imaginaba así, Sandra. Es muy fuerte».

De igual forma, ha expuesto de forma pública no solo que quiere a su chica sino que quiere casarse con ella e incluso tener hijos. Unas decisiones que ahora las tiene más claras que nunca. Y es que ha reconocido que «te tienes que poner en momentos jodidos como este para saber qué es lo que quieres».

Vamos, queda claro que esta noche el programa estará lleno de emociones a flor de piel.