María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Patiño no gana para disgustos: 'Que me diga a la cara lo que dice en la tele'

Una famosa de este país ha arremetido duramente contra la periodista y presentadora

La periodista María Patiño últimamente no tiene una vida nada tranquila. Y es que está recibiendo quejas de los espectadores por su trabajo. Eso sin pasar por alto que ayer el bailaor Rafael Amargo le realizó una 'advertencia' pública. Y esta va a llevar a la presentadora de 'Socialité' a tomar medidas legales ante la misma.

Pues bien, si todo eso fuera poco, ahora una famosa de nuestro país ha arremetido duramente contra ella. Esa no es otra que Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos y hermana de Terelu.

El origen del 'conflicto' entre las televisivas

María Patiño y Carmen Borrego fueron compañeras de trabajo en 'Sálvame'. No obstante, ni durante el tiempo que compartieron plató ni después han mantenido una relación de amistad. Es más, podemos decir que todo lo contrario.

En concreto, esa mala relación se ha acentuado especialmente en los últimos meses. Y es que las entrevistas que ha dado la Campos han suscitado las críticas de la presentadora de 'Socialité'. Así, por ejemplo, fue muy dura contra aquella tras la exclusiva en la que habló de Rocío Carrasco.

Así, el hecho de que Carmen llegara a manifestarse sobre la hija de Rocío Jurado en una revista por dinero fue mal visto por María. Tanto es así que en directo dijo: «Ante cualquier necesidad económica yo sería incapaz de hablar de una persona que quiero. De hecho, he tenido problemas económicos y lo que he hecho es pedir ayuda o ponerme a trabajar más».

Eso sin pasar por alto que también llegó a descalificar a la hija de María Teresa con adjetivos como «miserable» o «muerta de hambre».

Carmen Borrego estalla contra María Patiño

Ayer, la revista 'Lecturas' recogió en su portada una nueva exclusiva de Carmen Borrego. Exclusiva en la que ha contado las amenazas de muerte y las consecuencias que sufre tras sus declaraciones sobre Carrasco.

No obstante, en esa también ha tenido espacio para hablar de María Patiño. En concreto, ha reconocido que le dolió mucho que la periodista la calificara como «pobre miserable» o «estafadora». Tanto es así que ha manifestado: «¿Se puede decir algo peor de alguien?».

Es más, no ha dudado en dejar patente que su ex compañera de 'Sálvame' ha sido muy dura con ella en todo momento. Lo ha hecho diciendo: «Conmigo ha sido muy cruel. No entendí el porqué de ese odio hacia mí, esa saña. Me gustaría que me dijera a la cara lo que dice en la tele y que me explicara el porqué».

La familia Campos

Mila Ximénez es quien ha realizado esa entrevista a la hermana de Terelu y en un punto concreto de la misma ha llegado a recordarle algo más que dijo Patiño. Así, ha expuesto que la definió como saco de boxeo de Las Campos.

Sobre esa declaración, Carmen Borrego ha sido muy clara y contundente. Ha expuesto que «Meto yo más caña a mi familia que mi familia a mí ¿Qué he estado sola en los platós últimamente? Pues sí, pero el saco de boxeo de María Patiño sí lo soy y de otros también».

La respuesta de María

En 'Sálvame' es donde la periodista no ha dudado en comentar la entrevista de la hermana de Terelu. En concreto, ha hablado de las declaraciones que realiza sobre ella y ha sido muy tajante.

Así, ha manifestado: «Carmen, viniste a 'Sálvame', te dije a la cara lo que pensaba...Me dijiste que tú también habías metido la pata, que estabas en otra nueva etapa de tu vida, que querías limar asperezas, que querías quedarte con lo bueno...Entonces, ¿ahora qué hago? ¿Giro la cabeza?».

De la misma manera, Patiño, estupefacta por los ataques que ha recibido en la exclusiva, ha añadido: «Yo ya no sé qué decir...Dice que soy mala persona, pues en el 'Deluxe' me comió la boca nada más verme ¿Qué queréis que os diga?».

Habrá que esperar al fin de semana para ver si en 'Viva la vida' Borrego da alguna declaración más al respecto. En concreto, sobre la reacción de Patiño.