Sandra Barneda está de vuelta. La sustituta de Mónica Naranjo en ‘La isla de las tentaciones’ ha puesto ya punto y final a esta aventura televisiva.
Tras finalizar el rodaje de la segunda y tercera edición de este programa de amores y desamores, Sandra Barneda ha aterrizado en Madrid cargada de maletas e ilusión por volver a ver a los suyos.
Momentos únicos
La presentadora ha ido compartiendo en sus redes sociales muchos de los momentos que ha vivido en la isla, pero, sin duda alguna, también uno de sus días más complicados. El positivo en Covid-19 de uno de los miembros del equipo el pasado mes de agosto puso en alerta a todos. Tanto es así que las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’ tuvieron que detenerse unos días por miedo a un brote.
A pesar de este durísimo varapalo, Sandra Barneda se lo ha pasado de lujo. Ha enseñado los secretos ocultos detrás de las cámaras como el chiringuito improvisado montado al lado de la playa o el ventilador para que el calor no estropease sus looks.
Pero no sólo eso. Sandra Barneda también ha mostrado el ‘Coson Bay’, el impresionante resort de lujo en el que ha vivido junto al resto del equipo. Además, hasta allí viajo su pareja, Nagore Robles, para brindarle todo su apoyo en este nuevo reto profesional.
Un buen recuerdo
Lo cierto es que Sandra Barneda se lleva un buen sabor de boca de esta experiencia. Por eso la presentadora ha querido hacer balance de su trabajo y ha escrito en Instagram un texto a modo de despedida.
«La aventura en el paraíso termina hoy. Después de dos meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones. Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel... De llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar», rezaba el inicio de su texto.
«El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que Mediaset me ha hecho», añadía Sandra Barneda. Y es que su pasión por el trabajo, unida a la del resto de los miembros del equipo prometen no dejar indiferente a la audiencia en el estreno de las dos nuevas ediciones del 'La isla de las tentaciones'.