Sandra Barneda presentando un programa

Sandra Barneda se enfrenta con una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones'

La concursante pretendía saltarse las normas del programa delante de la presentadora

En la gala de hoy se ha presentado la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones' que ha entrado en el juego después de que  Inma  y Ángel abandonasen el 'reality' al considerar que ya habían superado la prueba de su amor. Los nuevos componentes son el ex 'Gran Hermano' Aless Livi  y su novia Patry, que han decidido someterse a la tentación del amor para superar una infidelidad que cometió ella al inicio de la relación y que aun a día de hoy, aún no han logrado olvidar.

En los primeros días de convivencia Patry se ha mostrado muy distante  con el resto de chicas y también con los tentadores que deberían de servirle para comprobar si su amor hacía Aless es del todo verdadero. De mientras, él sí que se ha adaptado mucho mejor a la nueva realidad y ha entablado una conexión más que buena con una de las tentadoras del 'reality'. Esta buena sintonía ha sido mostrada por el programa a Patry y esta ha montado en cólera al presenciar la actitud cariñosa  que estaba mostrando su chico hacía una desconocida.

Sandra Barneda ha intentado sonscarle reacciones a Patry y esta ignoraba a la presentadora pidiéndole que emitiese más imágenes de su chico. La presentadora catalana ha tenido que frenarle los pies a la nueva concursante y le ha dicho que los pasos las órdenes las daba ella y que por eso, tenía que seguir los pasos establecidos por el programa.

Patry pide una hoguera con Aless

Ante este rapapolvo, Patry le ha pedido a Sandra Barneda una hoguera de confrontación con su novio para ponerle los puntos sobre las íes, una solicitud que ha sido rechazada por el programa, pues las normas dicen que tienen que pasar unas cuantas semanas hasta que se puedan solicitar estos encuentros. Por su lado, la joven no ha aceptado la explicación del programa y se ha marchado enfadada del set, mientras que su compañera Marta le indicaba que se estaba confundiendo con su actitud.