Melyssa y Tom

Tom confiesa que Melyssa le fue infiel antes de 'La isla de las tentaciones'

El concursante ha contado que antes de entrar en el programa ya no estaban juntos del todo

Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles de los participantes de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Aunque todas las parejas que entran en el programa deberían entrar estando juntos, hoy Tom Brusse ha confesado que cuando empezó el programa, él y Melyssa ya no estaban juntos y llevaban tres días completamente separados y sin convivencia. Este detalle no era conocido por Sandra Barneda que se ha sorprendido por la confesión del joven.

Este no era el único dato que compartía Tom. También ha contado que poco antes de que volaran hacia el paraíso, Melyssa le había sido  infiel  con otro chico, un detalle que habría dinamitado por completo la relación dejándolos sin opción a poder enmendarlo antes de que iniciaran esta aventura televisiva y que tiene como objetivo poner a prueba el amor de las parejas participantes.

De ser ciertos estos testimonios, estamos frente un nuevo giro de guion. Pues Melyssa siempre había dicho que Tom la había engañado y que además, entraron en el programa para demostrar realmente los sentimientos que tiene él hacía ella. La historia contada por Tom no se corresponde a lo que contó ayer la hermana de Melyssa y que contó la historia justamente al revés.

Melyssa y Tom ya no están juntos

Aunque el programa aún no se ha acabado, en el primer debate del programa ya supimos que la pareja no está junta. Pues una familiar de estos confirmó al programa que después de volver a casa estos lo dejaron definitivamente y que ahora hacen vida por separado. Ahora hará falta ver si estos encuentran de nuevo el amor en el programa y si estas relaciones siguen aun a día de hoy cuando todos ellos han vuelto a sus casas y a la vida real.