Melyssa y Tom

'La isla de las tentaciones' castiga a Melyssa por haberse saltado las normas

Con esta decisión, el programa esconde a Melyssa una información muy importante sobre su pareja

La semana pasada vimos como Melyssa  decidía saltarse las normas para a media noche escaparse de la villa de las chicas para ir a asaltar la casa de los chicos y poder decirle a Tom todo lo que pensaba sobre él y las actitudes que estaba teniendo. En aquel momento la actitud de Melyssa era del todo desmesurada, pues aún no había pasado nada pero a partir de ese momento Tom se ha soltado y ha empezado a cruzar la línea que tenía marcada con su pareja.

En el programa de hoy Sandra Barneda le ha comunicado a Melyssa la decisión que había tomado en programa en relación con la  infracción que cometió la pasada semana. Esa sanción le ha impedido poder ver las imágenes de Tom en la otra villa. Con esto, Melyssa aún no sabe que su chico la ha engañado ya con otra chica en su villa, algo que acabará por dinamitar los celos de la joven y que ahora, se verán justificados con las reacciones de su chico.

El programa le ha prometido que podrá ver las imágenes pero más adelante sin especificar cuando será. Esto ha desatado el enfado de los seguidores del programa que esperaban poder ver la reacción de la ex  'Mujeres y hombres y viceversa' ante la falta de fidelidad que ha cometido Tom Brusse y que además, hoy ha confesado que cuando entraron en el programa ya no estaban juntos.

Tom ha pasado a mayores con Sandra, su tentadora

La reacción desmedida de Melyssa ha hecho que Tom se haya sentido libre de hacer lo que le dé la gana. Esto ha despertado el deseo del joven que ha decidido apostarlo todo por Sandra, una de las tentadoras del programa y que además, eligió des del primer día. En la gala de hoy hemos podido saber que estos dos han sido los primeros en tener relaciones sexuales dentro del 'reality'.