Paz Padilla llorando

Paz Padilla llora desde casa con el recuerdo más emotivo que ha recibido

Mientras la presentadora continúa alejada de la televisión, sus compañeros la recuerdan con mucho cariño

Paz Padilla continúa intentado recuperarse del fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. Por ello, la presentadora de 'Sálvame' ha decidido desconectar de todo para intentar salir adelante y adaptarse a su nueva vida sin el amor de su vida. Paz escogió  Zahara de los Atunes, Cádiz, lugar donde le dio el último adiós a su marido, para descansar junto a su hija, Anna Ferrer y el novio de esta, Iván.

Mientras que Paz Padilla intenta salir adelante, sus compañeros de 'Sálvame' no se olvidan de ella. Por ello, para darle ánimos y mostrarle lo mucho que la echan de menos, la han querido recordar con un divertido vídeo que ella misma grabó donde sale con todos sus compañeros. El vídeo fue publicado hace tiempo por Paz y ahora 'Sálvame' lo rescata para mandarle un cariñoso mensaje.

Todos los colaboradores son conscientes del duro momento por el que está atravesando la presentadora y siguen manteniendo el contacto con ella. El vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Telecinco ha sido todo un éxito y ha recibido un aluvión de comentarios donde destacan los mensajes de cariño y apoyo hacia Paz Padilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Te echamos de menos! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ [ Vídeo del perfil de #TikTok de @paz_padilla]

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes) el

Son ya muchos días que la humorista permanece alejada de la televisión y sus seguidores comienzan a notar su ausencia. «Se echa mucho de menos no verte en el 'Sálvame'», «Paz te echamos de menos, vuelve pronto, te queremos» o «Te necesitamos Paz» son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Entre todos ellos destaca el de la presentadora Carlota Corredera quien ha respondido con cuatro corazones. Corredera es de las que suele hablar con frecuencia con Paz Padilla y aseguró que se mostró muy agradecida con el vídeo homenaje que le dedicaron en el programa cuando falleció su marido.

«Ella cuando vuelva sabrá si quiere contar este capítulo tan complicado de su historia de amor con Antonio. Yo con lo que me he quedado clarísimamente es con mucho orgullo. Le ha dado un ejemplo a su hija y ella tiene la paz de haber hecho lo que tenía que hacer. Y eso le da mucha fuerza para recorrer el camino que tiene que hacer» señalaba Carlota muy emocionada recordando la conversación con Paz.