Paz Padilla llorando

Paz Padilla reaparece para rendir el último homenaje a su marido. 'Pelos de punta'

La presentadora de 'Sálvame' todavía no ha vuelto a la tele

Paz Padilla está pasando por el peor momento de su vida. La presentadora está completamente rota casi un mes después del triste fallecimiento de su marido. La muerte de Antonio Juan Vidal supuso una gran conmoción entre todos, ya que eran muy pocos los que sabían que estaba enfermo.

La presentadora ha aparcado todos sus proyectos profesionales, ya que como es lógico no se encuentra con fuerzas. Paz padilla de momento no ha regresado a la televisión y se espera que esté un tiempo ausente. La presentadora ocasional de 'Sálvame' quiere regresar al programa cuando se encuentre con fuerzas.

En sus redes sociales también ha aparcado toda su actividad. Desde que falleciese su marido, Paz Padilla ha publicado tres fotos. Todas ellas en recuerdo de Antonio Juan Vidal.

La revista 'semana' ha podido confirmar que la presentadora se encuentra en Zahara de los Atunes. Precisamente ahí se instaló unos días antes de la muerte de su marido, para estar junto a él en estos momentos. Después, celebró allí el funeral. Este lugar es muy emotivo para ella, ya que en esta zona de Cádiz es donde el empresario vivía y donde ellos compartieron la primera etapa de su historia de amor.

Paz Padilla recuerda a su marido

Paz Padilla ha decidido quedarse en esta zona, ya que así se siente más cerca de su marido. La actriz de 'La que se avecina' ha estado en todo momento acompañada por su hija Anna Ferrer. Ambas han sido uña y carne durante todo este tiempo tan duro. Zahara de los Atunes significa mucho para Paz Padilla, ya que allí también se reencontraron años después para darse una nueva oportunidad. Ambos eligieron una de las playas para casarse en 2016.

Para Paz Padilla es muy importante seguir vinculada a esta zona de Cádiz, ya que para ella eso lo es todo, es toda su felicidad y el gran recuerdo de su marido. Varios han sido los mensajes emotivos que le ha ido enviando a Antonio Juan Vidal estos últimos días a través de las redes.

«Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad», o «Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, te quiero my love», han sido algunos de los emotivos comentarios que Paz le ha dedicado a su marido. La gran mayoría de seguidores han contestado estos mensajes con emoticonos de llantos, ya que todos siguen conmocionados