Discover Kiko Hernández assenyalant amb el dit

Kiko Hernández se pasa y atribuye el desastre del coronavirus a Isabel Pantoja

Las redes sociales han alucinado con las acusaciones del conocido colaborador

Kiko Hernández  es conocido por sus desproporcionados comentarios y que en algunas ocasiones acaban levantando ampollas muy difíciles de solventar. En esta ocasión, al colaborador se le ha calentado la boca y ha acabado escupiendo veneno hacía Isabel Pantoja, involucrándola con un tema un tanto pantanoso y desagradable. Laura Fa decía que María Teresa Campos era gafe y que en todos los proyectos en los que colabora acaban fracasando, esto ha hecho que Hernández haya querido darle un giro al guion para acabar dinamitando el ambiente.

El colaborador ha afirmado que la que era realmente gafe es Isabel Pantoja, que justamente después de su concierto en Madrid, recordemos que se celebró el 6 de marzo, llegó a nuestras vidas la crisis del coronavirus. Un comentario que no ha pasado desapercibido para nadie y los internautas han publicado el video, alucinados con las acusaciones del conocido tertuliano de 'Sálvame'.

Este comentario se suma a la recreación de la habitación de hospital que han hecho en el programa para situar a los espectadores en el momento de hablar de  Kiko Matamoros  y que recordemos que está ingresado en una clínica desde hace una semana a causa de una grabe infección, vinculada a la extracción de vesícula que le realizaron hace medio mes.

'Sálvame' hizo las paces con Isabel Pantoja

Después de muchos años atizando a la familia Pantoja, concretamente a Isabel Pantoja y a su hijo Kiko Rivera, el programa de las tardes de Telecinco tuvo que recular y hacer las paces públicamente con la tonadillera en un pasillo de la cadena, simulando seguramente un encuentro casual y que estaba premeditadamente planeado. Esto ocurrió justo en el momento que la cantante firmó un contrato millonario con Mediaset para participar en 'Supervivientes' y en otros formatos de la cadena que aún están por aparecer. 

Veremos si este comentario inapropiado de Hernández tiene consecuencias dentro de la cadena, aunque seguramente se acabe entendiendo como un comentario sin más dentro de toda la rutina diaria del exitoso programa de Telecinco.