Isa Pantoja subiendo a un coche

Isa Pantoja sorprende en directo: 'Me va a cambiar la vida'

La hija de la tonadillera ha regresado a 'El programa del verano' con noticias nuevas

Isa Pantoja subiendo a un coche
Isa Pantoja tiene algo importante que anunciar | España Diario

La vida de Isa Pantoja ha sido un auténtico caos en los últimos años. Pese a ello, la joven parece que ha encontrado la estabilidad y que se ha centrado mucho. Actualmente tiene una relación bastante consolidada con Asraf.

Desde hace un tiempo que Isa Pantoja no se mete en líos, y eso es porque ha decidido tener una vida más tranquila y algo alejada de los medios de comunicación. Sin embargo hoy ha aparecido en 'El programa del verano' para soltar la bomba más esperada por todos.

La joven ha empezado diciendo que no diría nada, ya que es muy supersticiosa y no quiere que se gafe nada. Aquí es donde Isa ha soltado la primera pista, ya que todo hace indicar que algo ocurrirá en su vida.

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre una posible boda con Asraf, e incluso algunos medios aseguran que podría estar embarazada. Esta última opción podría coger mucha fuerza, ya que la joven ha reconocido que le gustaría darle un hermanito a su hijo.

Ni afirma ni desmiente

Lo que sorprende es que la hija de la tonadillera ha dicho en pleno directo que prefiere esperar a septiembre para hacer oficial la noticia. La colaboradora del programa ha dejado caer que tiene una noticia que muy importante que dar.

Todos sus compañeros de programa han especulado con que se trata de una boda y ella ni ha afirmado ni ha desmentido, incluso se ha reído en alguna ocasión. Las apuestas son de boda o de embarazo. De momento ha guardado silencio, pero parece que el cerco se está estrechando, ya que Isa Pantoja ha dicho que «más que un proyecto profesional es un proyecto de vida».

Los compañeros le han preguntado si esta noticia le iba a cambiar de vida a lo que ella ha contestado con un sí rotundo. Para dar más juego, Isa ha dicho quienes serían los padrinos en su hipotética boda con Asraf. «Mi hermano y de la parte de Asraf no lo sé», ha confesado, ante lo que podría ser un descuido. Ojo porque algunos incluso se aventuran a decir que Isa anunciará su embarazo y su boda, las dos cosas de golpe. De momento habrá que esperar a setiembre para saberlo.