Colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'.

Serios problemas en Sálvame: Kiko Matamoros y Carlota Corredera se declaran la guerra

Ambos tuvieron una fuerte discusión en directo

Tras las polémicas declaraciones de Kiko Matamoros sobre sus compañeros de 'Sálvame', los colaboradores del programa decidieron defenderse. Durante el programa de ayer se vivió un momento de tensión del que todo el mundo habla hoy.

No es muy habitual ver como Carlota Corredera entra en polémicas. La presentadora del espacio es una de las pocas que esquiva las críticas. Sin embargo Kiko Matamoros no tuvo ningún problema en criticarla. El colaborador habló pestes de sus compañeros en su exclusiva para la revista 'Lecturas'. Por este motivo ayer fue el turno de defensa para muchos.

La gran trifulca entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros empezó cuando Laura Fa le dijo al colaborador que le habían puesto unos labios de mujer. A partir de ahí se originó un debate sobre el aspecto físico de la periodista catalana y un cruce de malas palabras con Matamoros.

Es aquí cuando el colaborador alude a Carlota Corredera. «Con lo feminista que es Carlota Corredera no entiendo que no haya afeado el comentario ni la actitud de Laura Fa», expresó Kiko Matamoros.

Máxima tensión entre Kiko Matamoros y Carlota Corredera

«Me cansa que utilicemos el feminismo para atacarme, te pido públicamente que no vuelvas a hablar de mí en una exclusiva», le dijo la presentadora a Kiko. Carlota Corredera se enfadó mucho con la actitud de Kiko Matamoros, ya que cree que se está aprovechando de todo para atacarla con lo del feminismo.

Ojo porque esto no acabó aquí y es que Carlota Corredera invitó a Kiko Matamoros a darse cuenta de algo. «En la entrevista solo le das caña a las mujeres, no criticas a ningún compañero», le dijo la presentadora. El colaborador intentó echar balones fuera, ya que según él habló sobre las personas que le preguntaron. Esta primera vez que se ha visto a una Carlota Corredera tan indignada con algún compañero.

Tras este tenso enfrentamiento entre los dos es muy probable que estén un tiempo sin coincidir. Cuando en 'Sálvame' algún presentador tiene algún enfrentamiento con algún colaborador, la dirección intenta separarlos durante un tiempo. El caso más reciente es el de Jorge Javier con Belén Esteban, que pese a reconciliarse estuvieron más de dos semanas sin coincidir en plató. «No se verán más», han afirmado muchos usuarios en las redes.