A pesar de que Sálvame es uno de los programas con más horas de emisión en Telecinco y en la televisión de este país, aún hay problemas con las sillas. Y todos los profesionales del sector sueñan con afincarse en ese plató para demostrar su talento en el programa estrella del corazón. Esto obliga a que todo el equipo dé siempre el doscientos por cien para mantener la silla.
Algo que por lo visto no ha hecho Canales Rivera y que ha intentado torear a la cúpula de Sálvame, generando así la peor de las reacciones posibles. El día trece del mes pasado fue el último día que el torero y colaborador pisó las instalaciones de Mediaset y la emisión de un tema suyo lo hizo estallar. Por enésima vez, Sálvame daba voz a una chica que aseguraba haber tenido más que una amistad con el colaborador.
Aportando imágenes y chats que vendrían a confirmar la relación tan estrecha que habrían mantenido. Entre este contenido, pudimos escuchar unos audios en los que el colaborador le decía a su amiga que entraría por su ventana como Spiderman. Unas afirmaciones que causaron las risas entre el equipo y que no daban crédito a las hazañas del tertuliano.
Como es habitual, Canales Rivera negó una y otra vez que hubiese tenido algo más que una amistad con ella. Algo que ya pasó en el pasado con otra chica y que a pesar de que la negó en directo, acabó causando una ruptura del torero con su novia habitual. Esta situación causó su salida repentina del programa hasta que logró encauzar su relación sentimental, pudiendo así recuperar su trabajo.
Sin embargo, con la aparición de esta nueva amiga. Hizo que la dirección del programa crease un seguido de acciones para potenciar esta trama y que traía implícita la participación del colaborador para desarrollarlo. Por su lado, Canales Rivera se negó y que esto ha traído unas consecuencias fatales para él.
Carlota Corredera ha sido la encargada de confirmar lo que muchos se temían al llevar tantos días sin ver al colaborador en el programa. La dirección del programa y Canales Rivera protagonizaron un importante desencuentro fruto de la aparición de esta nueva amiga y esto acabó desarrollando una decisión por parte de los directores.
Estos al ver que el colaborador no estaba dispuesto a aceptar la trama e implicarse en ella. Decidieron no volver a convocarlo para trabajar al considerar que no estaba poniendo de su parte. Por este motivo, hace ya más de un mes que no vemos al torero pasearse por el plató de Sálvame.
No sabemos si este adiós será para siempre o si por lo contrario, solamente se trata de un parón pactado por las dos partes para decidir como pueden seguir colaborando juntos. Pero lo que cada vez está más claro es que quién la hace la paga y que Sálvame no se casa con nadie. Ni siquiera con estos colaboradores que en un momento dado les han aportado grandes momentos de gloria.
Canales Rivera no aprende
Recordemos que estas dos veces que Canales Rivera ha sido pillado mandándose mensajes con mujeres que no son su novia. No son las únicas ocasiones que lo han llevado a perder su trabajo en televisión. En la primera etapa del colaborador en Sálvame, ya abandonó supuesto de trabajo al desvelarse una relación que habría tenido con Marta López.
En ese momento él lo desmintió y ella por caridad también. Pero al final él mismo se acaba delatando dejando su puesto de trabajo, cuando se acaban demostrando estos escarceos extra matrimoniales del colaborador.