Chelo García Cortés disfrazada en el plató de 'Sálvame'

'Sálvame' castiga a Chelo García Cortés y la obliga a disfrazarse todas las tardes

La colaboradora hizo un comentario despectivo sobre la madre de uno de los directores del programa

Chelo García Cortés disfrazada en el plató de 'Sálvame'
Chelo odia salir disfrazada en el plató de su programa | Telecinco

Chelo García Cortés no gana para disgustos y se vuelve a meter en un buen lío dentro de 'Sálvame'. La colaboradora que acostumbra a ser señalada por su poca o nula participación en el programa de las tardes de Telecinco, ahora ha hablado y la verdad, en esta ocasión su silencio habría sido muy valioso. En la entrega de ayer del programa, el director de este le dio a Chelo una indicación a lo que esta respondió por lo bajo que eso lo iba a hacer su madre

En un primer momento el comentario no fue escuchado por David Valldeperas, el director del programa, pero sí que fue escuchado por algunos de los colaboradores y también por los espectadores del programa que pudieron escuchar el sonido que llegaba desde el micro de la colaboradora. Este desafortunado comentario de la colaboradora ha sido recogido en la tarde de hoy y según parece, la dirección del formato se niega a pasar por alto el atrevimiento  de Chelo.

Es por este motivo que han decidido  aplicar un castigo a la colaboradora  y han decidido que a partir de ahora la colaboradora tendrá que aparecer todas las tardes en las que trabaje en el programa caracterizada y disfrazada de una cosa distinta. Para entender esta sanción hay que recordar que en un tiempo pasado el programa caracterizaba a la periodista según la efemeride del día, logrando en ocasiones disfraces un tanto estrambóticos.

Chelo García Cortés niega haberse metido con la madre de su director

Mientras que algunos compañeros de Chelo García Cortés mantienen que escucharon este comentario, ella se defiende diciendo que jamás hizo ese comentario. Sea como sea, la última decisión es del programa y veremos si se hace efectivo la próxima semana cuando la periodista regrese a su puesto de trabajo.

Anteriormente otros colaboradores como Rafa Mora, Gustavo González o Anabel Pantoja también han tenido que disfrazarse para aparecer en el programa.