Belén Esteban

Belén Esteban se niega a ir a trabajar a Sálvame cuando presenta Jorge Javier Vázquez

Los dos compañeros no habrían solucionado del todo las diferencias que tuvieron

La vuelta de Belén Esteban al plató de 'Sábado deluxe'  fue del todo accidentada. Su discurso sobre la clase política enfadó mucho a  Jorge Javier Vázquez que llegó incluso a decir que la colaboradora había dejado de representar al pueblo, debido al buen nivel de vida que lleva en la actualidad la tertuliana estrella de Telecinco. En los días próximos, 'Sálvame' intentó que los dos protagonistas hiciesen las paces. De hecho, pusieron a presentar a Lydia Lozano el programa para que los dos participasen en una cumbre de la paz y que a pesar de que acabaron sellando un acuerdo, parece que la relación entre ambos no está aún en su mejor momento.

Si nos fijamos, después de la emisión 'La última cena' en la que los dos participaron juntos, ya no han vuelto a coincidir  en un plató. Según recoge El televisero, Belén Esteban habría pedido a sus directores  no acudir al plató de 'Sálvame' las tardes que Jorge presenta, repartiendo sus tres colaboraciones semanales en los días que presentan Carlota Corredera o Paz Padilla. 

Esta situación no sería la única, pues el citado portal también cuenta que la colaboradora llevaría algunas semanas sin acudir a su sitio de trabajo en 'Sábado deluxe', pues sabe que de hacerlo coincidiría con Vázquez, presentador titular del formato. Como bien es sabido, este es el último mes que la colaboradora trabaja, pues en agosto empieza su mes de vacaciones y que tiene firmado con la productora para la que trabaja.

Belén Esteban baraja nuevas salidas laborales

Después de este encontronazo, Belén Esteban confesó que desde hace algunos meses está recibiendo otras ofertas profesionales en televisión y que por lo visto, estaría valorando de cara a la nueva temporada. Entre estos ofrecimientos se encontraría el programa de los fines de semana de Telecinco 'Viva la vida'  y el programa radiofónico de Carlos Herrera y que presenta en la cadena COPE. Veremos a la vuelta de sus vacaciones si sigue formando parte del elenco de 'Sálvame' o bien, si se va a otro programa de la cadena.