Susanna Griso se despide de 'Espejo Público' para iniciar sus vacaciones. Viernes, 10 de julio de 2020

Susanna Griso de despide de Antena 3: 'Te quiero'

La presentadora ha querido dedicar sus últimos minutos de programa a una persona muy especial para ella

Susanna Griso se despide de 'Espejo Público' para iniciar sus vacaciones. Viernes, 10 de julio de 2020
Susanna Griso manda un mensaje de cariño a su directora tras ser relevada | Antena 3

Susanna Griso ha comenzado sus vacaciones de verano. La presentadora de 'Espejo Público' se ha despedido de la audiencia este viernes 10 de julio. Comienza para la catalana un periodo de descanso más que merecido después de haber estado al frente del programa durante una de las temporadas más complicadas para los medios de comunicación debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Susanna se despedía de la audiencia mandando un emotivo mensaje a una persona muy especial, Belén García, que fue relevada hace unos días. Belén ha ejercido como directora de 'Espejo Público' desde hace diez años y se ha convertido en uno de los mayores apoyos de la presentadora durante su etapa en el espacio de las mañanas de Atresmedia.

«Dejadme que le dedique los 10 últimos segundos de programa. Quiero mandar un mensaje a Belén. La queremos mucho y la deseamos toda la suerte del mundo. Ha sido una experiencia maravillosa tenerla tan cerca en los últimos años soplándome al oído. Ella es la mujer que susurraba a la otra mujer. Te quiero, Belén. Y no sigo, que lloro» decía muy emocionada Susanna Griso.

El cambio de dirección se dio a conocer a finales de junio después de que 'Espejo Público' fuera incapaz de superar los datos de audiencia que ha cosechado 'El programa de Ana Rosa'. La nueva temporada estará dirigida por Infante, nuevo fichaje de Atresmedia encargado de dirigir los especiales informativos sobre el coronavirus. José Gallardo, subdirector del programa, pasará ahora a ser director adjunto.

En su despedida, Susanna Griso ha hecho balance de los últimos meses de programa donde la pandemia ha sido el tema principal. Toda clase de expertos han pasado por 'Espejo Público' aportando los datos relevantes sobre el virus y la presentadora se va de vacaciones muy concienciada para evitar el contagio.

«Hemos aprendido mucho, me voy cargada de mascarillas, de gel hidroalcóholico y con la idea de hacer trayectos cortos en coche y animar la economía» explicaba Susanna en su discurso de despedida.