Concursantes de 'La Casa Fuerte' durante la prueba de cultura. Jueves 2 de julio de 2020

Piden cancelar 'La casa fuerte' tras las imágenes subidas de tono de ayer

Las redes han cuestionado mucho lo que el programa está ofreciendo

Ya no queda mucho para que 'La casa fuerte' se acabe. En la noche de ayer Jorge Javier Vázquez avisó a los concursantes que a partir del jueves que viene ya hay nominaciones. 

La gala de ayer fue de las más locas del programa. Se pasó del posible embarazo de Fani a la posible ruptura entre ella y Christofer. Al parecer Fani habla mal de su pareja cuando este no está presente.

Por si fuera poco, la gala vivió uno de los momentos más calientes que se recuerdan. Los protagonistas son Yola Berrocal y Christian Suescun. La concursante de 'La casa fuerte' estuvo unas dos horas haciendo un masaje muy sensual al hijo de Maite Galdeano.

Las redes están criticando a los dos concursantes, ya que las escenas son muy subidas de tono.Algunos incluso piden el fin inmediato del programa por las imágenes subidas de tono que están mostrando.  Christian es el que más palos se ha llevado.

A Yola le gusta Christian

En las escenas mostradas por el programa, se ve como Yola y Christian están bastante cariñosos, tanto que se puede apreciar hasta un beso con lengua. El hijo de Maite tiene novia, motivo por el que sigue negando lo evidente: le gusta Yola.

La realidad es que entre estos dos concursante hay una alta tensión sexual no resuelta. Sin embargo, al día siguiente, Christian dice no acordarse de lo sucedido, ya que el masaje le dejó «medio dormido». Por su parte Yola ha reconocido que le gusta el chico.

A Yola le encanta Christian, eso es evidente. La compañera de Leticia Sabater es consciente que la situación es delicada, ya que el hermano de Sofía Suescun tiene novia. Pese a ello, el que en su día fue chófer de Kiko Matamoros sigue bailando el agua a Yola. No para de insinuarse, ya sea con masajes o caricias.

De momento Christian sigue diciendo que quiere mucho a su novia, aunque no esté enamorado de ella. El hijo de Maite está bastante confuso y siente una máxima tensión sexual con Yola. Quedan pocas semanas de concurso y habrá que esperar para ver que pasa con este idilio. De momento Yola ha besado a Christian mientras le hacía un masaje.