Nagore Robles no pude reprimir las lagrimas en el momento que Elsa Ruíz se marcha del programa

Saltan todas las alarmas sobre el estado de salud de Nagore Robles

La colaboradora de televisión siempre muestra su cara real en redes sociales

Nagore Robles nunca oculta su cara más real y sincera a sus fans. A través de sus redes sociales, se muestra riendo, llorando, feliz, pero agotada también.

La figura de la colaboradora escapa de esas celebrities que solo publican lo bueno en su feed. La vida de Nagore Robles no es perfecta, dado que es humana y siente y padece como cualquier otra persona. Aunque muchos usuarios crean que la realidad es tan solo mostrar fotografías y vídeos de cuando estás feliz.

La también presentadora de la pequeña pantalla ha dado la vuelta al mundo de los influencers y presentándose tal y como es: humana. 

Nagore Robles primer plano con los ojos llorosos
Nagore Robles siempre se ha mostrado tal y como es en sus redes sociales | Instagram

Nagore Robles explica los beneficios de ir a terapia

Ya hace tiempo que la que fuera colaboradora de Mujeres, hombres y viceversa contó a sus seguidores la importancia de ir a terapia. Con esta idea, desestimó todas las falsas creencias que puede tener cualquier persona de que ir a consultas de psicología es solo para personas que tienen una enfermedad.

Y lo cierto es que a Robles le viene muy bien asistir a ellas y poder compartir sus pensamientos con un profesional. Aunque estas consultas, a veces, sean duras.

Esto es precisamente lo que compartió ella a través de las stories de Instagram. "Hoy la terapia me ha ayudado a entender el porqué de mis reacciones", comenzaba su pequeño texto.

"Hoy me quedo con esta frase: '¿A qué estás dispuesta a renunciar?'", frase que, por lo que explica, le dijo su terapeuta.

Storie de Nagore Robles explicando cómo le ha ido ir a terápia desde su cuenta de Instagram
Storie de Nagore Robles explicando cómo le ha ido ir a terapia desde su cuenta de Instagram | Nagore Robles @nagore_robles

Y es que, por todos es conocido que Nagore tiene una apretada agenda profesional y siempre va de aquí para allá sin parar. "A veces queremos llegar a todo, ser la mejor hija, la mejor trabajadora o la mejor amiga", continuaba la tertuliana.

Sin embargo, le es muy complicado llegar a ser la mejor versión de sí misma en diferentes situaciones. Hechos que le causan "frustración, nervios y ansiedad" por eso explica que ha de tomar elecciones y aprender a renunciar a ciertas cosas.

Ella tiene claro que igual sí podría llegar a todas, no obstante, acabaría renunciando a sí misma. Para tranquilizar a sus seguidores les escribe que "todo saldrá bien", solo necesita "conectar" con ella para llegar "a un acuerdo y un equilibrio constante".

Un día normal en su Instagram

Después de esa pequeña valoración de su vida en la que se mostraba afligida y cansada, Nagore Robles ha continuado enseñando su día en la red social.

A través de diferentes stories, se conoce a una Nagore deportista, pero también somnolienta. Comparte con todos sus followers que una de las posibles causas de su ansiedad, sea la falta de sueño.

En el mismo día puede mostrarse en el debate de Pesadilla en el paraíso y a las pocas horas tener que coger un vuelo para Berlín. Hechos que publicó esta semana a través de su Instagram.

Con viajes y ajetreo, Nagore Robles siempre se ha mostrado real. Razón por la que cautivó al público desde su primera aparición en pequeña pantalla en el programa de Gran Hermano.

Su mayor apoyo: su perro Nash

Además de contar las cosas malas, Nagore también comparte los buenos y felices momentos con su familia de Instagram. Y uno de los miembros que no puede faltar en su feed es Nash, su perro.

Fue un regalo de su expareja, Sandra Barneda, para su cumpleaños. Desde el primer momento que la colaboradora lo vio, no se pudo resistir a él y desde entonces, comparten sus vidas juntos.