Jordi Cruz y Rebecca Lima durante la cabalgata de Reyes. 6 de enero de 2020

Alerta Jordi Cruz: Rumores de crisis de pareja

Los últimos movimientos del chef catalán disparan los rumores sobre una posible ruptura

Jordi Cruz y Rebecca Lima durante la cabalgata de Reyes. 6 de enero de 2020
Jordi Cruz y Rebecca Lima podrían haber roto su relación | España Diario

La popularidad de Jordi Cruz va más allá de su trabajo como reputado chef con estrella Michelín. Su participación como miembro del jurado inflexible de 'MasterChef' le han situado como un personaje más de la prensa rosa y, como tal, sus movimientos alejados de las cocinas son minuciosamente analizados bajo lupa.

Él mismo propició su popularidad cuando apareció en la presentación de 'MasterChef Celebrity' con su novia Rebecca Lima. Una espectacular rubia brasileña de profesión arquitecta que el chef presentó a todos como su novia. Toda una declaración de intenciones que dejaba patente que ya había superado su ruptura con su anterior pareja, con la que llevaba ocho años además de compartir negocios.

Un amor que también fue visible en las redes sociales donde  compartían numerosas fotografías juntos acompañados de románticos mensajes: «Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú» escribía Rebecca en sus redes sociales.

Rebecca Lima no aparece en las redes sociales de Jordi Cruz

Además la brasileña quiso sorprender a su chico y se presentó el 24 de enero en la final de 'MasterChef Junior' donde ambos protagonizaron un preciso beso. Un amor a prueba de todo pues ni siquiera la diferencia de edad —ella tiene 26 años y él 42— parecía ponerle freno y Rebecca ya fue presentada a la familia de Jordi Cruz.

Pero algo parece haber pasado en la feliz pareja pues, desde la aparición pública en enero, ya no ha habido rastro de Rebecca en las redes sociales del chef catalán. Puede que el confinamiento haya supuesto una separación temporal de ambos— ella podría haber vuelto a Brasil mientras él permanece en España— sin embargo lo que llama poderosamente la atención es que no hay rastro de ninguna foto de los dos en las redes sociales, puesto que han sido eliminadas.

Eliminar las fotos de anteriores parejas y dejar de seguirse en las redes sociales es la manera en que muchos famosos confirman sus rupturas sentimentales, por lo que podríamos ser testigos de un nuevo fracaso sentimental en la vida de Jordi Cruz.