Rocio Flores en el plató de GH VIP 7

Salta por los aires: La filtración que aleja a Rocío Flores de ganar Supervivientes

Sus últimas declaraciones podrían pasarle factura en la recta final del concurso

Rocio Flores en el plató de GH VIP 7
Ana María Aldón y Rocío Flores llegan juntas a la semifinal | Redacción

'Supervivientes 2020' está llegando a su final y los concursantes  sacan la artillería pesada para intentar proclamarse ganador. Entre los finalistas se encuentran Rocío Flores y Ana María Aldón cuya relación por la isla ha pasado por toda clase de altibajos.

La mujer de Ortega Cano fue duramente criticada por la  postura que adoptó en los numerosos enfrentamientos que Rocío ha tenido con sus compañeros no saliendo a defenderla. Una actitud que muchos no entendieron teniendo en cuenta la relación familiar que les une, pero que Ana María justificó asegurando que no le gustan los conflictos y que se siente incapaz de entrar al trapo.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco siempre ha presumido de ser una persona directa que dice las cosas a la cara, pero en el último programa de 'Tierra de Nadie' quedó al descubierto que Rocío Flores no es siempre tan sincera. En unas imágenes emitidas en el programa presentado por Carlos Sobera, se pudo ver como Rocío critica duramente a Ana María Aldón a sus espaldas.

Una actitud que sorprendió a todos los espectadores, pues hasta ahora se desconocía esa faceta oculta de Rocío Flores. En sus últimas horas en Honduras, la joven decide desahogarse con Barranco sobre la actitud que ha tenido la mujer de Ortega Cano durante el concurso: «A Ana María se le ha ido la pinza. Había días que no la pillaba» comentaba Rocío.

La cosa no terminaba ahí, pues la hija de Rocío Carrasco sacaba a colación la manera injusta en que Ana María repartió comida entre sus compañeros tras ganar una prueba de recompensa: «Yo jamás habría hecho lo que hizo ella. Ha quedado fatal» exclamaba.

Sus declaraciones no sentaron nada bien a los presentes en el plató que señalaron el poco acierto que había tenido criticando a Ana María después de que esta se hubiera mostrado cercana a ella. Además, sus palabras fueron del todo intencionadas al ser consciente de que las hacía cuando la estaban grabando  en lo que parecía un intento de dejar mal a la diseñadora de cara a la audiencia. «Si esto lo llega a decir Ana María de Rocío, arde Troya. Hemos podido ver por fin cómo es Rocío en las distancias cortas. Si esto lo hace con un familiar, imaginaros…» dijo Suso llevándose el aplauso de los colaboradores.

Antonio David Flores se quedó sin palabras tras ver el vídeo y no supo que decir para defender a su hija, consciente de que estas imágenes pueden acabar pasándole factura en su camino hacia la victoria.