Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

Lara Álvarez abre su corazón tras volver: 'No te reconozco'

La presentadora está sufriendo tras su regreso a España

La final de 'Supervivientes' está ya muy cerca y eso ha llevado a que tanto los concursantes como el equipo del programa que estaba en Honduras hayan ya regresado a España. Y entre esos se encuentra la presentadora, Lara Álvarez.

En estos momentos se encuentran pasando la pertinente cuarentena establecida dada la crisis del coronavirus. Una crisis que han vivido a distancia, porque el inicio de la misma ya les pilló fuera del país, y con la que ahora se han encontrado de bruces. Sin lugar a dudas, les está costando asimilar lo que está sucediendo y, es más, se encuentran consternados.

Precisamente quien ha hecho uso de las redes sociales para dejar constancia de ese dolor que está pasando por lo que se ha encontrado al regresar a España ha sido Lara. Así, ha optado por realizar una publicación en su perfil de Instagram en la que, acompañando a una fotografía de sí misma aún en Honduras, deja patente el impacto que ha sufrido al toparse con la realidad que ha provocado la pandemia.

En concreto, el mensaje que ha escrito dice así: «Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día desde hace meses ante esta nueva realidad. GRACIAS».

Más de 90.000 personas le han dado 'me gusta' a esta publicación de Álvarez y entre ellas amigas y compañeras como Nagore Robles o Sara Carbonero. Eso sin pasar por alto que también ha recibido mensajes por parte de fans que le dan ánimos en su adaptación a la situación que se vive en España.

Entre esos citados comentarios destacan algunos tales como «Tiene que ser fuerte que te pille fuera y llegar a ver esta situación, pero saldremos y ojalá lo hagamos habiendo aprendido muchas cosas» o «Verás como, poco a poco, te acostumbras. Mucha fuerza y bienvenida».