Christofer y Fani son una de las parejas más interesantes de la televisión actual y más si aparecen junto a Rubén. Este, que fue el affaire de ella durante el programa 'La isla de las tentaciones', ha vuelto a un plató para hablar. En concreto, cree que ha llegado el momento de contar ciertos detalles de esos novios, que están siendo muy protagonistas en 'La casa fuerte'. Y es que en este reality se han peleado, se han hecho un test de embarazo e incluso han querido abandonar.
Ante todo eso, el ex romance de la joven ha acudido a 'Sálvame' para realizar unas confesiones que podrían destrozar la citada relación de aquellos.
Rubén se sincera
Nada más llegar al plató del mencionado programa, Rubén ha afirmado que ve a Fani muy apagada y cabizbaja: «Le faltan las risas y la vidilla del anterior reality, vuelve a estar apagada». Es más, bajo su punto de vista, el responsable de que esté así es Christofer. Y es que considera que «este chico es un mueble».
Precisamente por ese motivo, el invitado ha manifestado que cree que la joven «debería replantearse lo de la boda porque vuelve a pecar de lo mismo».
No obstante, el momento más interesante ha llegado cuando ha hecho una confesión que podría acabar con la relación de la citada pareja. En concreto, posicionándose a favor de Fani, ha reconocido que ella le contó un detalle de su noviazgo. Al parecer, le expuso que había pillado a su chico mandándose mensajes con otra mujer.
Con ese secreto desvelado parece que se intenta demostrar que Christofer no sería el hombre tan apocado, fiel y respetuoso que muestra en televisión. No obstante, habrá que esperar a que él dé su versión de los hechos. Y eso es algo que podría hacer frente a frente con Rubén. Sí, porque este anunció en 'Sálvame' que estaría dispuesto a entrar en 'La casa fuerte'. Le gustaría hacerlo para «darle vidilla» a Fani y al concurso.