Rosalía sonriente en una gala de los Grammy con vestido rojo

Rosalía, enamorada de la 'polémica' colección de joyas de Belén Esteban

La cantante ha mostrado, ante sus 15 millones de seguidores, las joyas que le había regalo Belén Esteban

Por todos es conocida la buena relación que tienen Rosalía y Belén Esteban, de hecho han sido varias las ocasiones en las que la colaboradora se ha deshecho en halagos hacia la intérprete de 'Malamente'. Tanto es así, que incluso han posado juntas en diversas ocasiones dejando entrever que la admiración que sienten la una por la otra es mutua. 

Ahora, y como era de esperar, la catalana ha decidido brindarle todo su apoyo a la de San Blas en su nueva aventura profesional: diseñar sus propias joyas. Parece que Anabel Pantoja, que lleva varios años diseñando joyas y vendiéndolas, le ha transmitido a la colaboradora su entusiasmo por los complementos, es por ello que esta no ha dudado en dar el paso.

Rosalía no ha dudado en compartir ayer un par de 'stories' en los que mostraba las diferentes joyas que Belén Esteban le había enviado por correo ante sus más de 15 millones de seguidores. Además, el regalo de Esteban venía con dedicatoria incluida: «Per la Rosalía de part de la seva amiga Belén Esteban». 

Sin duda, todo un logro por parte de la de San Blas que sin duda no habrá sentado nada bien a Anabel, que se mostraba especialmente enfadada tras conocer que su amiga también iba a lanzar su propia colección de joyas. 

Una colección pequeña pero con encanto 

Belén Esteban ha decidido lanzar una primera colección de accesorios basada en diecisiete joyas (y un set de cuatro piezas). Con el fin de fascinar a la intérprete, la 'princesa del pueblo' no dudó en darle sus tres mejores piezas: el collar Equilibrio, los pendientes Fé y Universo. Unos complementos que llevan marcados a fuego el carácter y la personalidad de la ex de Jesulín de Ubrique. 

Aunque ella misma ha admitido que no ha sido la encargada de diseñar todas las joyas, lo cierto es que si ha asegurado haber participado activamente en todo el proceso, aportando sus gustos, ideas y personalidad. 

Todas las piezas de la colección están bañadas en plata de primera Ley 925 y muchas de ellas en oro de 18k. Una colección que no solo está dirigida a las más clásicas, sino también a aquellas que quieren arriesgar, ya que hay piezas de la colección que están bañadas con destellos y detalles de lo más coloridos. 

Lo cierto es que son piezas para todos los gustos, y bolsillos, ya que la gran mayoría de los accesorios no superan los 30€. Sin duda una gran noticia para las fans de Belén Esteban, que ahora están un paso más cerca de ella. La propia colaboradora aseguraba que se trataba de «una colección especialmente dirigida para la mujer valiente y luchadora, compuesta por anillos, collares, pendientes fabricados con materiales de primera calidad, con un acabado en oro de 18 kilates» y que eran «joyas que te acompañarán todos los días y que podrán usarse en cualquier ocasión», y lo cierto es que no ha defraudado. 

Sea como fuese, lo cierto es que todo apunta a que la colección de Belén Esteban va a ser todo un éxito. A pesar de que hace menos de un mes que la colaboradora daba el paso, lo cierto es que el Instagram creado para promocionar los accesorios de la de San Blas ya acumula, casi, 25 mil seguidores y multitud de comentarios alabando su nuevo trabajo. 

Parece que la primera colección de joyas de Belén Esteban llega pisando fuerte, para desgracia de Anabel Pantoja, quién ya ha manifestado su enfado por la nueva aventura empresarial de su compañera.