María Teresa Campos vestida de blanco saliendo de un coche

María Teresa Campos ya tiene fecha para volver a la televisión (y no es Telecinco)

La periodista prepara su reaparición en una cadena de televisión que hace 15 años que no pisa

María Teresa Campos vuelve a estar en boca de todos. Después de su gran bronca en directo con Jorge Javier Vázquez, ha vuelto a enfrentarse con una compañera de profesión. Esta vez, con Isabel Gemio, a la que entrevistó en su programa de YouTube 'Enredados'.

Las chispas saltaron entre ambas en una entrevista en la que consiguieron enemistarse. «No se puede ser más mezquina», confesaba la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego al ver que Gemio estaba tocando temas muy peliagudos durante su charla.

Sin embargo, María Teresa Campos no se rinde y quiere volver a la televisión, pero para esta ocasión ha escogido una cadena de televisión pública y en la que no participa desde hace 15 años.

María Teresa Campos regresa a Televisión Española 

La periodista está preparando su regreso a Televisión Española. Volverá a enfrentarse a todos sus miedos en 'La Noche D', un programa de entretenimiento presentado por Dani Rovira.

Parece que el próximo 26 de enero María Teresa Campos tiene una nueva entrevista televisiva en el programa capitaneado por Dani Rovira. Un apasionante proyecto con el que el humorista vuelve a la carga después de superar la batalla al cáncer. 

Este nuevo programa de RTVE se emitirá en el prime time de la cadena pública y, además de la colaboración de María Teresa Campos, también contará con otros tres padrinos de excepción: Jordi Évole, Iñaki Gabilondo y Andreu Buenafuente.

Así lo ha confirmado la propia cadena este viernes, la cual señala que estos «cuatro grandes profesionales de la comunicación ayudarán a Rovira a convertirse en un buen presentador».

En concreto, estos cuatro expertos de la comunicación televisiva protagonizarán un vídeo que supondrá y dará comienzo al estreno del programa. Vídeo que todavía no ha salido a la luz.

La matriarca de las Campos puede dormir tranquila, ya que 'La Noche D' va a estar muy marcado por el humor y, probablemente, no entrarán en sus asuntos más personales que, al final, es lo que le hace saltar siempre.

Y es que María Teresa lleva unos meses muy tensos y protagonizados por sus disputas televisivas. De hecho, las últimas entrevistas de María Teresa Campos han estado en el ojo del huracán.

Primero con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. La actitud de esta veterana presentadora provocó que el presentador cargara duramente contra ella en la revista 'Lecturas': «No me he sentido correspondido por María Teresa Campos. No siento que tenga ningún tipo de unión con ella. Yo lo que he podido hacer, lo he hecho. Yo ya más ni quiero ni puedo. No me he sentido correspondido en muchas ocasiones importantes».

Ahora le ha dado por romper su relación con Isabel Gemio. Un conflicto que ha acaparado la atención de multitud de personas del mundo del corazón, como por ejemplo, la de Mila Ximénez.

La colaboradora de 'Sálvame' ha salido en defensa de María Teresa Campos y ha atacado a Isabel Gemio: «Me ha parecido una carnicería innecesaria. Isabel pega puñaladas por la espalda sin compasión».

María Teresa invitaba a Isabel a su programa 'Enredados' con toda la buena fe del mundo e Isabel atacaba con preguntas innecesarias que hacían estallar a la Campos.

Isabel se ha defendido y ha dado su propia versión de los hechos. Asimismo, ha negado por activa y por pasiva que fuese a degüello a por María Teresa Campos: «No busquen más pies al gato. Le hice una entrevista desde el cariño y respeto que le tengo. Quise sacar la parte divertida, que hubiera complicidad entre nosotras».

Sin embargo, María Teresa vuelve a dormir tranquila. Tiene una nueva ilusión y es que después de 15 años vuelve a Televisión Española. Se estrenará con otros tres grandes y estará acompañada en todo momento por Dani Rovira