Pepe Navarro caminando por la calle

Albert Rivera deja a Pepe Navarro sin 60.000 euros

El conocido presentador ha perdido el juicio que tenía contra Ivonne Reyes

Ivonne Reyes le ha ganado la guerra a Pepe Navarro, mediáticamente hablando. La conocida venezolana ha salido victoriosa tras ganar el juicio que el empresario había iniciado contra ella debido a las declaraciones que esta había dado para la revista 'Lecturas' y en las que revelaba algunos episodios que había vivido con el presentador.

El causante de la victoria de Ivonne Reyes ha sido el buffet de Martínez Echevarría & Rivera, en el que actualmente trabaja Albert Rivera. Y es que a pesar de que este se dedicaba a la política, lo cierto es que una vez que abandonó Ciudadanos decidió asociarse a este prestigioso despacho de abogados para llevar temas relacionados con el honor y la intimidad de personajes conocidos.

Ivonne Reyes le gana la batalla a Pepe Navarro

Con ayuda de Albert Rivera, la venezolana ha conseguido salir airosa de todas las acusaciones que el presentador había hecho sobre ella. Concretamente, Pepe Navarro acusaba a esta de haber atentado contra su honor e intimidad en la mencionada revista y pedía por los daños causados un total de 600.000 euros a la periodista y a la revista en la que había sido publicada la entrevista Reyes.

Pese a que creía que iba a salir victorioso, el Juzgado de Primera Instancia Número 38 de Madrid ha desestimado la demanda del presentador y ha señalado que «se absuelve a los demandados, y se condena al demandante, Pepe Navarro al pago de las costas». Aunque la demanda puede ser recurrida por Pepe Navarro, lo cierto es que todo apunta a que no lo hará.

Y es que el susodicho ha demandado a su expareja hasta en tres ocasiones, y en todas sus demandas ha salido él como principal perjudicado. Es más, la sentencia incluso defiende a Ivonne al asegurar que «consecuentemente debe primar o prevalecer el derecho a la libertad de expresión respecto al derecho de la intimidad personal y familiar por lo que no concurre vulneración de dicho derecho a la intimidad familiar y personal».

Mientras que Pepe Navarro da su guerra por perdida, Ivonne Reyes, representada por el letrado Pablo Doñate, asegura que «siempre he confiado en la justicia y estoy muy satisfecha con el resultado».

Sin duda, este ha sido un duro golpe para el conductor de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', ya que pensaba que esta sentenciaba la iba a ganar él, a juzgar por las declaraciones que había concedido en una conocida revista.

«Ella se tiene que enfrentar dentro de poco a las dos demandas que le he puesto yo. Una es por asalto a la intimidad y al honor. Cobró bastante dinero por descalificarme como siempre y está viviendo de mí desde hace ya muchos años, y el otro es por modificación de medidas. Y ahora le vendrán más todavía pero ya penales, o sea, que se vaya preparando porque va a tener trabajo», aseguraba por aquel entonces.

Pese a la resolución de la sentencia, lo cierto es que la batalla judicial entre Navarro y Reyes está muy lejos de llegar a su fin. La expareja tendrá que ponerse delante ante un juez «por la modificación de medidas que interpuso Pepe para suspender el pago de la pensión de alimentos» de su hijo Alejandro.

Lo cierto es que, pese a tener un hijo en común, la paz entre ambos parece prácticamente imposible. Hace unos meses, el presentador aseguraba sentirse confiando ante la justicia: «Yo tengo un asunto judicial por delante y ella tendrá que enfrentarse a la ley. Yo no voy a hablar de cama ni mucho menos. A ella le pagan por eso, pues que siga con su negocio adelante». Sin embargo, parece que ahora, esta, ha querido darle la espalda.