David Broncano, presentador de 'La Resistencia' de Movistar', muy serio

David Broncano llega tarde a 'La Resistencia' tras ser detenido por la Guardia Civil

Los agentes le multaron por circular con la ITV caducada, además de llevar un arco en el asiento del copiloto

El presentador y humorista David Broncano cada semana sorprende más a sus seguidores y, en especial, a los telespectadores del programa que conduce en Movistar +, 'La Resistencia'.

Parece ser que una de sus aficiones favoritas es la de recibir multas por parte de la Guardia Civil, o al menos así podría ser por la frecuencia con que se las ponen. Aunque, como cualquier otro ciudadano, no le hace ninguna gracia recibirlas, les saca mucho partido humorísticamente hablando. 

En la última emisión de 'La Resistencia', el presentador contaba que había llegado media hora tarde al programa tras ser detenido por las autoridades. Los agentes le pararon mientras circulaba hacía el Teatro Arlequín, lugar donde se emite su programa.

«Es muy bonito la relación con la autoridad, pero hoy he llegado tarde porque me ha parado la Guardia Civil viniendo para acá», explicaba al iniciar del programa.

Broncano suma otra multa de 200 € a su colección

«Me han dicho que no llevaba la ITV pasada, que no sé cómo lo han sabido, pero debía ser cierto… y les he dicho, bueno, pues ya está multadme». Y así hicieron, se llevó una buena sanción.

Broncano comentaba en directo que los agentes de la Guardia Civil le habían parado por llevar la ITV caducada y, por si fuera poco, le habían puesto una multa de 200 €. Otra multa para su colección. Suerte que el presentador se lo toma con humor.

Pero una vez impuesta la multa, la cosa no se quedaba así. La Guardia Civil le preguntaba por el objeto que le acompañaba en el asiento del copiloto. «Yo llevaba en el asiento del copiloto un arco», decía entre risas David Broncano

«Y ya me habían dado la multa de 200 euros y me han dicho '¿qué es eso de ahí, señor?'», explicaba Broncano del momento en el que los agentes descubrían el arco.  

«La media hora de retraso de hoy, gracias al arco»

«Madre mía, la que se ha liado, Virgen Santa… la media hora de retraso de hoy, gracias al arco», revelaba el presentador antes de empezar su programa de entrevistas. 

Además, mientras explicaba su aventura con la Guardia Civil e insistía en la que se había liado por tener un arco en el asiento de su coche, se dirigía a Ricardo Castella, que le acompaña todas las noches. Seguramente tenía mucho que ver con el arco.

Ricardo, en un tono sarcástico, le decía a Broncano: «Pero, lo necesitabas, claro. ¿Y si tienes que cazar un corzo?».

Mientras tanto, desde redacción, preparaban una imagen para definir la tarde del presentador. Le dedicaban la portada de una película de 1980: 'Los últimos golpes de 'El Torete''.

Entre risas, Broncano explicaba: «Así es Miguel, esta ha sido mi tarde de hoy. 'Los últimos golpes de 'El Torete''. Ahí está.»

El presentador ya se hizo viral hace unos meses, gracias a sus fans, por recibir una multa de circulación de la policía municipal de Madrid por circular con la bicicleta llevando auriculares.

Las cámaras grabaron a David Broncano con su bici y parado por las autoridades y las redes sociales, sobre todo Twitter, se inundaron de memes representando el momentazo.

Meses después, él mismo contaba que había recibido un total de más de 3.000 euros en multas.  «Se trataba de un radar de la Castellana (Madrid) que multaba si ibas a más de 50 km/h. Me llegaban las cartas a otra dirección y en dos meses yendo a 70 km/h me habían llegado 3.000 euros en multas. Iba a 62 km/h, no es que fuese follado», aclaraba Broncano tan sincero como siempre.