Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

La hermana de Olga Moreno, Rosa, no se calla: 'Será pronto y saldrá a la luz'

Asegura a través de sus redes sociales que la familia está tranquila y que todo es una manipulación televisiva

La polémica que envuelve al documental de 'La Verdad' protagonizado por Rocío Carrasco ha tocado a todos los elementos que forman parte de la trama principal, pero también comienzan a pronunciarse aquellos familiares y allegados de los implicados. La última en hacerlo es la hermana de Olga Moreno, que ha emergido como defensora de Antonio David Flores, a través de una llamada telefónica a Telecinco, y por supuesto, con publicaciones en las redes sociales. 

Desde el 22 de marzo a través de Instagram la hermana de Olga Moreno ha publicado su opinión defendiendo el núcleo familiar de los Flores ante el humo que se ha levantado. En algunas de las imágenes se pueden observar frases en contra de la versión de Rocío Carrasco y sobre todo, atendiendo a una supuesta manipulación mediática contra los colaboradores de Telecinco. En su opinión estos tertualianos están haciendo daño a su entorno con las declaraciones que se plantean y que, asegura, atentan contra la decisión de la justicia. 

Desde que Antonio David Flores fuera expulsado de la cadena de Mediaset en la que trabajaba como comunicador, tanto él como Olga Moreno han visto comprometida su presencia para participar en el programa 'Supervivientes'. Así es como una de las hermanas de la pareja del ex guardia civil ha decidido tomar cartas en el asunto y responder a las informaciones vinculadas a su familia.

«Esto demuestra una vez más la manipulación que tenemos en la televisión»

Es uno de las frases que acompañaban las 'stories' publicadas por la familiar. En uno de ello respaldaba un vídeo de Rocío Flores en respuesta al documental de su madre. Otro mencionaba un vídeo en el que se podía observar a Irene Montero entrevistada en la cadena de Mediaset hablando sobre el caso de violencia de género que suponía el testimonio de Rociíto. En este se pueden observar comentarios como «La justicia no debe de ser mediatizada», «esto demuestra una vez como va España» o «Que vergüenza y manipulación señores».

En otro mencionaba la respuesta que Antonio David había dado en el canal de Telecinco sobre su actual estado de ánimo, y lo apoyaba con el siguiente argumento. «Los que te conocemos bien, no necesitamos ninguna prueba, pero desgraciadamente hay gente muy mala y poco inteligente que creen a ciegas sin conocer la verdad. Demasiada gente está contigo 'cuñaito' y la verdad solo tiene un camino y saldrá a la luz... Fuerza!» comenta la publicación.

Rosa Moreno ha continuado con su lluvia de publicaciones dirigida a la familia Flores esta vez refiriéndose directamente a su hermana. «A mi hermana y a su familia se la han jugado fría y meticulosamente. Hace un año que grabaron ese documental y esperáis hasta ahora para juzgar la violencia de género» escribe mencionando a Telecinco. 

También ha tenido unas palabras para Paz Vega, a quien menciona junto al colectivo feminista. «Y a todas las feministas como Paz Vega en que os basais para opinar y juzgar sin saber. Estáis haciendo mucho daño a mi familia. El karma, la verdad y la justicia siempre sale a la luz y será pronto» comenta con la misma línea comunicativa.

Defensa continúa a su hermana

Además de estar atenta a las últimas publicaciones realizadas desde las cuentas del grupo Mediaset, sí ha aprovechado para vincular algunas imágenes de su hermana resaltando su apoyo de cara a la nueva participación en el reality de 'Supervivientes'. En ellas se las muestra a ambas en un ambiente festivo y algunos de los mensajes hace hincapié en que se mantenga fuerte.

«Así quiero verte siempre hermana, amiga (...) Llévate todas las risas guardadas y tráete toda la luz que vas a absorber allí de las estrellas» o también «princesa guerrera, valiente, discreta» ante algunas de las fotografías en las que se muestra a Olga Moreno.

Esta serie de comunicaciones se separan de su intervención realizada en uno de los programas de Telecinco ante la lluvia de informaciones, donde asegura que toda la familia se encuentra «totalmente tranquilos. Absolutamente ninguna preocupación» sentencia.