Rosa Benito en un acto de Termix

Rosa Benito quita la careta a María Teresa Campos: ¿era amiga de Rocío Jurado?

Rosa Benito explota en pleno directo y destapa toda la verdad sobre la relación de María Teresa Campos y Rocío Jurado

Rocío Carrasco redujo su círculo íntimo a la ínfima parte tras la ruptura matrimonial con su exmarido, Antonio David Flores, y más aún después del fallecimiento de su madre, Rocío Jurado. 

La empresaria desconfiaba de todo quien se le acercaba y castigaba a golpe de demanda a todo el que se atreviera a pronunciar su nombre en los platós de televisión, sin importar quién fuera. 

Incluso se especuló que Rocío Carrasco se planteó demandar a su tío Amador Mohedano tras sus duras palabras contra ella y su marido, Fidel Albiac en una entrevista para 'Sábado Deluxe'. Rosa Benito defendió a su ex pareja, ya que a su parecer, Amador no había hecho nada malo. 

Bien, en todo este entramado familiar, el clan de las Campos se han postulado como el máximo apoyo de la hija de la cantante en todos estos años y, realmente, el entorno más próximo a ella confiesa que realmente así ha sido. 

Incluso, ellas mismas se etiquetan de ser las personas que le dieron el empujón final a Rociíto para realizar el documental más polémico de todos los tiempos, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. 

Rosa Benito, en el plató de 'Ya es mediodía' ha secundado que María Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego e incluso Alejandra Rubio han sido y son un pilar fundamental en la vida de su sobrina. 

En cambio, siendo claras, Rosa Benito no ha soportado que la matriarca de las Campos se coloque medallas que no le corresponden. La colaboradora ha desenmascarado a la presentadora tras afirmar que María Teresa Campos no perteneció al grupo de amistades de 'la más grande'. 

La tía política de Rocío Carrasco lo ha dicho todo tras afirmar que la madre de Terelu y de Carmen no acompañó a la cantante durante el proceso de su larga enfermedad. Sin ir más lejos, durante los últimos 18 meses de vida de la hermana de Amador Mohedano.

Rosa Benito tiró de hemeroteca y rescató unas palabras de María Teresa Campos en 'Hormigas Blancas' donde confesó que solo había acudido una vez a visitar a Rocío Jurado durante su estancia en el hospital. 

Rosa Benito echa más leña al fuego 

«Cuando oigo que María Teresa Campos fue amiga de Rocío Jurado ella misma reconoce en esas 'Hormigas Blancas' que hizo que en esos 18 meses de enfermedad solamente va un día a verla al hospital», explotó la colaboradora en pleno directo del programa matinal de Sonsoles Ónega. 

«No eran amigas. No la he visto en casa de mi cuñada como por ejemplo sí que he visto a Isabel Gemio, como he visto a mucha más gente», aseguró la ex cuñada de Rocío Jurado muy molesta. 

El zasca de Rosa Benito a María Teresa Campos no le ha podido sentar muy bien a la presentadora y menos aún cuando la colaboradora ha tirado por tierra la amistad de la matriarca con Rocío Jurado de la que la propia madre de Terelu ha presumido y, en cambio, ha dejado en muy buen lugar a su archienemiga. 

Rosa Benito ha asegurado que Isabel Gemio sí es una de las personas que mantenía una gran amistad con la cantante. Precisamente, Isabel Gemio, la presentadora que trató de entrevistar a María Teresa Campos, pero que finalmente el contenido un cruce de faltas de respeto e insultos.

Otra de las personas que Rosa Benito ha querido poner como ejemplo de amistades de la madre de Rocío Carrasco ha sido Cristina Tárrega porque todas ellas estuvieron al lado de Rocío Jurado en sus últimos meses de vida. 

«Si una persona está enferma… Yo a la Tárrega la he visto día sí y día también. He visto movimiento. La habitación era la que era: si Rocío estaba bien, se podía entrar, que no, pues nada… A María Teresa no la he visto nunca y esto también tengo que decirlo», ha concluido Rosa Benito muy tajante y segura de sus palabras.