María Teresa Campos vestida de blanco saliendo de un coche

María Teresa Campos se harta en plena calle tras ser preguntada por Isabel Gemio

La matriarca de las Campos se ha mostrado muy esquiva ante la prensa tras la polémica

El intercambio de palabras entre María Teresa Campos e Isabel Gemio continúa dando de que hablar. Desde que saliese a la luz la polémica entrevista, la madre de Terelu Campos ha decidido permanecer en casa a la espera de que la prensa dejase de hablar del tema, sin embargo la polémica la persigue, algo que ha provocado que la veterana presentadora haya dado un paso al frente.

La presentadora confesaba hace unos días que estaba muy disgustada con la entrevista que le había hecho Isabel Gemio y que estaba dolida con la forma en que esta discusión era tratada por los medios.

María Teresa Campos se niega a hablar de la polémica

Tras varias semanas encerrada en su casa, María Teresa Campos volvía a hacer vida normal hace unos días, cuando ha sido vista saliendo de una clínica dental. Inmediatamente la presentadora era captada por la prensa, que no dudaba en preguntarle como se encontraba tras la entrevista que le había hecho Isabel Gemio, ahora que ya habían pasado algunos días.

«Yo me encuentro muy bien, pero en este momento no estoy para muchas cosas porque he venido al dentista, todo bien, ¿por qué va a estar mal?», sentenciaba la presentadora. Cuando la periodista se percató que la pregunta iba claramente en relación a la entrevista que le había hecho Gemio, decidió tirar de carácter e intentar esquivar la pregunta: «¡Ay! nada, nada. Mañana saldré en 'Viva la vida'. Que no, que yo no voy a hablar de nada, no he hablado, ni voy a hablar, adiós».

Sin ir más lejos, hoy mismo, María Teresa Campos volvía a reiterarse en el plató de 'Viva la vida' tras ser preguntada sobre este asunto: «Yo no he querido contestar a nadie. Les he dicho que no voy a entrar. Ha habido ahí un documento maravilloso para saber la verdad de las cosas: cuando se pone la entrevista que yo le hago a ella y luego se pone la otra».

Una entrevista para olvidar

Lo cierto es que parece que María Teresa Campos está dispuesta a todo con tal de no tener que hablar sobre la polémica entrevista que le hizo hace un par de semanas Isabel Gemio. Y es que tan pronto salir a la luz la entrevista de la periodista, han sido varios los usuarios que han acusado a la que fuera presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' de ser «muy poco generosa» y de mostrarse «a la defensiva» durante toda la entrevista,

Una entrevista que muchos han calificado de «difícil» por la negativa de la madre de Terelu Campos a contestar de manera activa a las preguntas. Y es que la malagueña se ha mostrado especial enfado después de que Gemio sacase relucir su historial amoroso, haciendo especial hincapié en su historia de amor con Bigote Arrocet.

«Eso es machismo puro», sentenciaba la periodista nada más oír hablar de su expareja. Y es que sin duda, entre ambas siempre ha existido cierta rivalidad tanto personal como profesional, un hecho que hoy en día María Teresa Campos ni se molesta en ocultar.

Por su parte, Isabel Gemio prefiere no avivar la polémica pese a que María Teresa Campos la llamó «cerda» nada más empezar la entrevista. «Cuando me llamó cerda no le di importancia por la confianza. Ahí está mi trayectoria. Nunca he hecho una entrevista para dejar mal a una persona. No necesito polémicas».

Y es que esta polémica con la matriarca de las Campos le está trayendo diversos quebraderos de cabeza que la periodista intenta evitar a toda costa asegurando que «siempre he sido partidaria de la libertad de expresión, pero no de la libertad de destrucción».