'Guti' y Romina Belluscio posan con su hijo Romeo a las puertas del hospital

'Beso por donde pisas': la tierna foto de Romina Belluscio junto a su bebé

A la argentina se le cae la baba con la llegada de su nuevo hijo Romeo

Romina Belluscio y José María Gutiérrez ‘Guti’ están de enhorabuena. La pareja y su hijo Enzo han ampliado la familia estos días y Romeo ya está con ellos.

Para el exfutbolista y su familia esta ha sido la mejor formar de comenzar el nuevo año. Romeo ha completado la felicidad del matrimonio y el pequeño Enzo, que no duda en hacerle mimos al nuevo miembro de la familia.

Tras salir del hospital y regresar todos juntos a casa, Romina Belluscio y su pareja están adaptándose a su nueva vida con dos pequeños en su hogar.

La orgullosa mamá ha querido compartir una bonita imagen de su recién nacido en las redes sociales. En ella aparecen los pies descalzos del pequeño Romeo apoyados en la mano de la presentadora. «Beso por donde pisas», escribía felizmente emocionada este fin de semana.

Para Romina Belluscio la llegada de su pequeño ha sido de lo más especial. Tras un año convulso y extraño por la crisis sanitaria que salpica al mundo entero, Romeo ha sido todo un regalo. El nuevo miembro de la familia es «un ángel», según su madre. Y es que todo apunta a que se porta la mar de bien.

Esto le permite también a la pareja de ‘Guti’ recuperarse poco a poco del parto, aunque se ha mostrado de lo más activa y llena de energía durante todo el embarazo.

Ahora tras el parto, que fue «muy bien y muy rápido», según contó Romina Belluscio a su salida del hospital, la presentadora se ha rodeado de sus seres queridos para que le echen una mano de vez en cuando. De hecho, sus padres viajaban el pasado mes de diciembre desde Argentina, tras un año sin poder verse, para no perderse las primeras semanas de vida de su nuevo nieto Romeo y disfrutar también del pequeño Enzo.

Un día para recordar doblemente

Una de las primeras caras que vio el recién nacido fue la de su hermano mayor. Enzo ha vivido con mucha emoción la dulce espera. Ha acompañado a su madre en alguna ocasión a las ecografías y también ha ayudado a preparar todo para la llegada de su hermano pequeño.

Coincidencia o no, Romeo llegó justo el mismo día de su cumpleaños, el 11 de enero, un regalo que nunca olvidará el primogénito de Romina Belluscio. Al año que viene ya podrán soplar las velas juntos y celebrar un cumpleaños doble de lo más especial con sus familiares y amigos más cercanos.

La llegada al mundo de Romeo ha puesto el broche de oro a la relación entre la presentadora y el exfutbolista, que ya tenía dos hijos fruto de su relación con Arantxa de Benito, Zayra y Aitor.

El origen de la relación

El exjugador del Real Madrid y la colaboradora de ‘Espejo Público’ se conocieron en 2011 y poco tiempo después anunciaron su boda, un paso que tuvieron que aplazar temporalmente por el embarazo de Romina Bellusicio.

Cuando Enzo tenía ya tres años, en 2016, la pareja finalmente decidió darse el ansiado «sí, quiero» en la más estricta intimidad.

La novia eligió el rosa en un día tan especial. Su vestido estaba  compuesto por un corpiño de pedrería y una falda lisa a juego con su ramo de flores. En el pelo, la argentina lució un sencillo tocado de inspiración griega y un velo en la parte trasera de la cabeza.

Por su parte, el novio dejó atrás los looks extravagantes por los que había optado en otras ocasiones y lució un sencillo traje de chaqueta azul con pajarita a juego.

El nuevo matrimonio anunció su enlace días después de que se hubiese celebrado y compartieron unas bonitas fotos del día que marcó un antes y un después en su relación a través de sus redes sociales.