Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores vuelve a quitarse la ropa y manda un serio mensaje

La hija de Antonio David sigue desconfiando del testimonio de Rocío Carrasco y le ha enviado un mensaje a Olga Moreno

Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por los periodistas. Después de que su madre, Rocío Carrasco, decidiera vender su testimonio a Telecinco, todos los programas se pelean por hablar con ella.  

La joven parece tener una postura muy clara. Confía en su padre, Antonio David Flores. Cree en su inocencia, y no permite que nadie cargue contra él. 

Una buena forma de estar al lado de su progenitor, es apoyar a Olga Moreno, su mujer desde hace más de veinte años. Rocío la considera una segunda madre, y ha decidido romper su silencio mediático para acudir a los platós de Telecinco a defenderla.  

La nieta de la Jurado no quiere participar en ningún escándalo. Prefiere mantenerse al margen, y no está dispuesta a participar en el espectáculo que ha organizado Rocío Carrasco.  

La joven siempre se ha mostrado muy educada con la prensa, y jamás ha tenido un mal comportamiento con los reporteros. «No voy a decir nada, muchas gracias», se limita a contestar.  

Sin embargo, cuando tiene que defender a Olga Moreno, no tiene ningún pudor en sacar a relucir su carácter. Recientemente, se ha enfrentado con José Antonio Avilés, exconcursante y colaborador de los debates de 'Supervivientes' 

«Conozco a Olga, y tiene más educación que mucha gente. Sacarla de sus casillas es muy complicado», comenta bastante alterada.  

Según los tertulianos de Telecinco, la mujer de Antonio David va a tener problemas con Antonio Canales. Pues, es primo de Fidel Albiac, uno de los grandes enemigos de la familia Flores.  

No obstante, Rocío asegura que Olga tendrá un comportamiento ejemplar, y llevará a cabo un concurso completamente envidiable. Por ese motivo, ha usado sus redes sociales para enviarle un mensaje cargado de significado 

La hija de Rociíto se comunica con Olga Moreno 

«Os voy a dejar por aquí las líneas oficiales de recarga, donde podéis meter dinero. Y si no, también podéis votar: salvar Olga, en el número que os voy a dejar a continuación», comenta Rocío en su cuenta de Instagram.  

La nieta de la Jurado se ha grabado un vídeo nada más salir de la ducha. Quizá, de esta forma, sus palabras tengan mayor repercusión, y llegue a un mayor número de personas. 

Después de esta estrategia, queda claro que el testimonio de Rociíto no ha tenido ningún efecto en su hija. La joven permanecerá siempre al lado de la mujer de su padre, y no está dispuesta a que nadie ensucie su oportunidad de saltar a la fama.  

Por su parte, Olga Moreno también siente lo mismo que Rocío Flores. Se conocen desde hace veinte años, y siempre han tenido una relación muy especial.  

Los defensores de Carrasco quieren destrozar a la mujer de Antonio David. Aseguran que ha sido cómplice del sufrimiento de Rociíto, y están convencidos de que no le ha hablado bien de ella a sus hijos.  

Tras estas acusaciones, Olga no ha tenido más remedio que romper su silencio. Garantiza que, en su casa, jamás se mencionan a Rocío, y que siempre ha intentado que los niños tengan relación con ella.  

«Son suyos, no míos. En la vida me han llamado mamá», el confiesa a Marta López en Honduras. Rocío Flores se siente muy orgullosa de este comportamiento, y no ha dudado en usar su poder en las redes sociales para que el público siga conociendo a la mujer de su padre.  

Rocío Carrasco está desesperada. Su llamada de atención no ha tenido los resultados que esperaba. Ha desaprovechado la última oportunidad que tenía de recuperar a sus hijos, y ya no tiene nada que perder.  

Por ese motivo, según ha salido publicado, está a punto de sentarse en el plató de 'Contar la verdad para seguir viva'. Rociíto tiene esperanza en que su testimonio seduzca a más gente si se atreve a desarrollarlo en directo.  

No obstante, la hija de Antonio David tiene muy claro que no habrá nada que le haga de cambiar de opinión. Y, mientras su madre se convierte en la nueva estrella de Telecinco, ella se está esforzando para que Olga también tenga su hueco en el panorama televisivo.