Ana Obregón saliendo de un coche negro con cara de preocupación

Ana Obregón no levanta cabeza: su madre Ana María, hospitalizada

La actriz ha sufrido un nuevo varapalo a tan solo unas semanas del primer aniversario del fallecimiento de su hijo

Ana Obregón lleva casi doce meses sumida en el luto. El próximo 13 de mayo se cumple un año desde que falleció su único hijo, Álex Lequio, a consecuencia de la complicada enfermedad que sufría y a tan solo unas semanas de la llegada de este día tan duro para ella, la actriz ha sufrido un nuevo varapalo. 

Según la información que ha compartido la revista 'Semana', su madre, Ana María, ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital este fin de semana.

Amalia y Celia, los grandes apoyos de Ana Obregón

Ana Obregón y toda su familia están muy preocupados por su estado de salud y a pesar de que deben cumplir con las restricciones impuestas por la pandemia, están intentando estar ahí para todo lo que pueda necesitar. 

Así lo ha quedado demostrado en las imágenes que ha publicado también la revista, donde han mostrado las visitas que han hecho la actriz y sus hermanas, Amalia y Celia, al centro médico donde está ingresada Ana María.

Las tres mujeres se están turnando para que su madre, quien ya cuenta con más de 90 años, esté acompañada en todo momento. Ninguna de ellas quiere que su progenitora se quede sola ni un momento y ahora mismo el único deseo que tienen es seguir de cerca su evolución. 

Ana Obregón está muy afectada por este nuevo golpe que le ha dado la vida que sin duda le ha transportado a once meses atrás, cuando perdió a su hijo.

La actriz no ha podido ocultar su preocupación por el estado de salud de su madre. Sin embargo, confía en que se recuperará como ya lo ha estado haciendo durante los últimos años.

Ana María ha tenido que ser ingresada en el hospital en varias ocasiones en los últimos tiempos, pero siempre se ha recuperado y ha podido volver a casa y esto es lo que Ana Obregón quiere que vuelva a suceder ahora. 

La madre de la actriz ya tuvo que ser hospitalizada en el 2015 por un derrame cerebral y unos años después, en el 2017, tuvo que regresar nuevamente a un centro médico por una dolencia cardíaca. 

En esta ocasión no ha trascendido el motivo que la ha llevado a tener que volver a ser ingresada en el hospital, pero una vez más la actriz y los suyos han demostrado ser el mayor apoyo que tienen.

Como ya sucedió entonces, Ana Obregón y sus hermanas han vuelto a demostrar una vez más que su familia es lo más importante para ellas. Las tres están muy unidas y hacen piña cuando llegan las adversidades.

Las hermanas se convirtieron en el mayor pilar para Ana Obregón tras el fallecimiento de Álex Lequio y ahora han probado que son los bastones de la familia. 

La actriz no está atravesando su mejor momento, a tan solo unas semanas de que se cumpla un año de la pérdida de su único hijo, pero aun así no se ha rendido y permanece al lado de sus seres queridos. 

La última imagen de Ana María antes de ser ingresada

La última imagen que hay de la madre de la Ana Obregón es una que ella misma publicó en su cuenta de Instagram con motivo del 95 cumpleaños de su padre. 

Una instantánea en la que aparecen sus progenitores sonriendo y que sirvió para tranquilizar a sus seguidores, ya que gracias a ella supieron que ambos mantenían un buen estado de salud. 

«Muchas felicidades, papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre, pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnietos», escribió la actriz.