David Flores llorando junto a su hermana

'Rocío Flores podría romper su relación con su hermano David'

La joven siempre ha tratado de protegerlo para evitarle un sufrimiento innecesario

Rocío Flores lo está pasando mal. La primogénita de Antonio David Flores lleva años sin hablarse con su madre y su posible acercamiento está cada vez más lejos. El estreno el pasado mes de marzo de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ha supuesto un antes y un después en la vida de la joven que ha visto peligrar la relación con su hermano David en las últimas semanas.

Desde que David Flores decidiese marcharse a vivir junto a su padre y su hermana Rocío, los hermanos no se han distanciado en ningún momento. Ambos se tienen mucho cariño y juntos han tratado de llevar de la mejor forma posible los obstáculos que les ha ido poniendo la vida a pesar de su juventud. De hecho, Rocío Flores es la fiel protectora de su hermano pequeño y quiere alejarlo de la polémica que se ha generado con la serie documental sobre la vida de su madre.

Una relación debilitada

La docuserie sobre Rocío Carrasco podría haber distanciado a ambos hermanos, que siempre han permanecido de lo más unidos ante las adversidades. Rocío Flores ha cuidado mucho de David y por él siente verdadera adoración.  De hecho, la joven ha dicho en muchas ocasiones que su hermano es lo que más quiere de toda su vida.

Desde que su madre rompiese la relación con ambos, Rocío Flores se ha encargado, junto a su padre y a la mujer de este, Olga Moreno, de protegerlo y alejarlo del foco mediático para que sufriese lo menos posible. Y es que la cruenta batalla mediática entre sus progenitores lleva años generando polémica.

Ahora, según publica ‘Cotilleo’, la relación fraternal podría estar en peligro. El vínculo tan especial que David Flores y su hermana Rocío tienen pendería de un hilo tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco en la serie documental sobre su vida.

La hija de Rocío Jurado asegura en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ que siempre mantuvo una relación de lo más especial con su hijo pequeño, a quien, por supuesto, asegura echar mucho de menos. De hecho, la hija de Pedro Carrasco cuenta que cuando su primogénita la increpaba, él daba la cara por ella y la defendía a capa y espada.

No obstante, con el paso del tiempo, Rocío Carrasco pasó a un segundo plato y David Flores puso en un pedestal a su hermana, a quien consideraba su gran referente hasta hace bien poco.

El huracán desatado con la emisión de cada uno de los capítulos sobre la vida de la hija de Rocío Jurado podría estar deteriorando la relación entre hermanos. Según ‘Cotilleo’, David Flores tendría una postura muy diferente a la de Rocío Flores. Por este motivo no sería de extrañar que ambos tuviesen sus rifirrafes y diferencias a la hora de entenderse.

Exige conocer todos los puntos de vista

Según ‘La Razón’, el pequeño de los dos hermanos le habría pedido a su padre, Antonio David Flores, ver el documental completo sobre la vida de su madre, donde el ex Guardia Civil y su hija mayor no salen para nada bien parados. Mientras Rocío Carrasco tacha de «maltratador» y «monstruo» a su exmarido, a su hija mayor le reprocha haberle pegado influenciada, supuestamente, por su padre, un terrible episodio al que la hija de Rocío Jurado le ha querido dedicar íntegramente uno de los capítulos de la serie documental sobre su vida más vistos.

Todo apunta a que el joven quiere tomar sus propias decisiones y es fundamental para ello tener toda la información posible, a pesar de que esto suponga revivir momentos de su vida que le han causado un gran sufrimiento.