Antonio Canales en el photocall de la obra 'Post Post' en Madrid, el 2 de diciembre del 2020

Antonio Canales queda en ridículo por sus constantes contradicciones

El bailaor no ha sabido salir del lío en el que se ha metido en 'Supervivientes'

Si el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes' está marcado por sus 'rajadas' sobre lo que sucede fuera, el de Antonio Canales lo está por su contradicción. En concreto, por el lío en el que se ha metido al decir una cosa y desmentirse a sí mismo en relación al trato que tiene con Fidel Albiac.

Ayer, tras ser el primer expulsado entre los participantes del reality, pudo hablar en directo con España sobre ese asunto. Y lo cierto es que quedó en ridículo. Lo hizo porque en pocos minutos dio distintas versiones sobre aquel.

Es más, ahora los seguidores del programa no han dudado en 'investigar' en la Red para demostrar con documentos que ciertamente no ha dicho la verdad.

El origen de la mentira

Rocío Carrasco desveló en su serie documental que Fidel Albiac, su marido, tenía relación con Antonio Canales. En concreto, desveló que durante el tiempo que ella estuvo ingresada por un accidente de coche, su chico estuvo durmiendo en la casa del bailaor.

Sin embargo, el artista sorprendió a todos desmintiendo en 'Supervivientes' a esa mujer. Así, ante la atenta mirada de Olga Moreno, la actual mujer del exmarido de ella (Antonio David), expuso que «con Fidel no tengo tanto trato, solo conozco a su familia».

Esas palabras le llevaron a ser acusado de haber hecho un montaje con la concursante y no solo eso, también fue tachado de mentiroso. Tanto es así que su defensora en los platós tuvo que reconocer que él no había dicho de verdad. Lo hizo exponiendo: «Antonio ha mentido. Fidel ha estado en su casa y todo el mundo lo sabe». Es más, reconoció que había estado viviendo en esa unos veinte días.

Pero fue más allá e intentó justificar a Canales: «Siempre que ha estado en su casa, Fidel ha dicho 'Por favor, que nadie sepa que estoy aquí'». Así dejó caer que había dicho que no lo conocía porque sabe que a aquel no le gusta que se hable de él.

Las contradicciones de Antonio Canales

Ayer cuando pudo hablar sobre el tema del marido de Carrasco no dejó de caer en contradicciones de forma constante.

¿Estuvo o no estuvo Fidel en su casa?

En el vídeo junto a Olga venía a dejar caer que el esposo de Rocío no había estado en su casa porque no tenía trato. Sin embargo, ayer al comienzo de su intervención expuso que aquel solo había estado en tres ocasiones en su vivienda.

Es más, contó: «Se pueden sentar conmigo tanto Rocío como Fidel, si ellos tienen ganas de sentarse frente a frente y que digan delante de mí cuántas veces ha dormido Fidel en mi casa, ninguna; cuántas veces ha comido o cenado Fidel en mi casa, que se cuentan con dos o tres dedos (…) Y me he encontrado con ellos cuatro veces en mi vida».

Después, cuando Jorge Javier Vázquez le dijo que su defensora había reconocido que Albiac había estado en su vivienda durante unos 20 días, reculó. Dijo que sí, pero que no podían haber sido tantos días. No obstante, acto seguido dijo que había estado, pero que «Fidel no llegó a dormir».

A continuación, el presentador volvió a incidir en que la persona que le defiende en el plató expuso que sí había dormido allí, pero que a lo mejor no coincidieron porque él estaba de gira.

Ante esas palabras, y ante la matización que realizó su amiga en directo, el bailaor añadió: «Ah, puede ser, a lo mejor. Quizás las personas de servicio, que eran diez, y mi entonces mujer le ofrecieran que se quedara en casa a dormir. Eso tampoco lo puedo negar».

¿Estaba Antonio o no en su casa durante la estancia de Albiac?

Antonio Canales quedó también en entredicho cuando pasó de que Fidel no se había quedado en su casa a que podría ser, pero que él estaba de gira. Y luego incluso que, al parecer, estaba en Japón, como su defensora matizó varias veces.

Pero está claro que también miente. En concreto, eso ha quedado demostrado cuando espectadores del programa han investigado en redes por esas fechas. Eso les ha servido para dejar patente, mediante noticias de distintos medios, que el bailaor estaba en España en esos momentos.

¿Y Antonio David?

En el instante en el que Antonio Canales habló estando al lado de Olga, por el que se les acusó de montajistas, puso por las nubes a Antonio David. Así llegó a decir de él: «Es muy buena persona. Antonio David parece que va de muy sobrado, pero tiene el corazón de un niño».

Es más, en ese mismo instante dijo: «Yo conozco a Antonio David y a Rocío desde sus inicios. Fui el primero al que Rocío dijo que se había enamorado de un Guardia Civil en Chipiona».

Sin embargo, anoche volvió a quedar en entredicho, vamos en ridículo. Y es que expuso: «Con Antonio David he hablado solo una vez en mi vida». Entonces, ¿si solo lo ha visto en una ocasión cómo puede realizar esas afirmaciones tan categóricas acerca de cómo es?

Tras todo eso, solo queda preguntarnos algo: ¿A qué juega Antonio Canales? ¿Cuándo dice la verdad y cuándo miente? Lo que está claro es que precisamente sus constantes contradicciones son las que, en gran medida, le han llevado a ser expulsado.