Pastora Soler

Pastora Soler: 'He mandado un mensaje a Rocío Carrasco'

La cantante le ha mandado una carta personal a Rociíto para agradecerle su acto de valentía

Desde que salió a la luz el documental de  Rocío Carrasco, son muchos los rostros conocidos que le han mostrado su incondicional apoyo a la hija de 'la más grande' por atreverse a compartir su durísimo testimonio. Así, a pesar de que tiene muchos detractores en contra, también son muchos los que se creen la versión de Rociíto y la apoyan.

Y una de ellas es la cantante Pastora Soler, quien desde un primer momento aseguraba que había empatizado por completo con Rocío y su historia. «Qué dolor, qué sufrimiento, qué pena», se pronunciaba tras ver los primeros capítulos de la docuserie. 

Ahora, semanas después, coincidiendo con la presentación de su nueva gira, la artista no ha podido evitar volver a comentar lo que se ha convertido en el tema del momento. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Es una historia tremenda, a la vista está. Yo no me quiero meter, no me quiero aventurar a opinar, simplemente opino como madre, cuando escuchas un relato así y eres madre empatizas mucho», ha dicho.

Pastora, que es madre de dos preciosas niñas, Vega, -que nacía en enero del año pasado,  y Estrella, de cuatro añitos, entiende a la perfección el dolor que supone para una madre, como es el caso de Rociíto, al haber perdido a las dos personas más importantes de su vida. Así, tiene claro que con el relato de Carrasco, «empatizas de una manera especial como madre y como mujer».

Después de que Rociíto haya relatado uno de los episodios más trágicos de su vida, el día en el que su hija, Rocío Flores, le pegó una paliza hasta dejarla incosciente, Pastora ha querido solidarizarse más que nunca con ella. «En estos días le he mandado un mensaje personal a ella, sobre todo por ese acto de valentía», ha contado acerca de su decisión de contactar con Carrasco personalmente.

Y, aunque la cantante no ha querido posicionarse, ha dejado muy claro que entiende la postura de Rociíto. «No me posiciono porque hablarán las demás partes, pero ella como madre y como mujer tiene mis respetos por ser valiente y contar algo que creo que ayuda a otras mujeres y a otras madres».

Además, Pastora ha ratificado su punto de vista sobre la violencia de género, ya que asegura que «afortunadamente siempre he sido muy de no aguantar. Como dice mi madre, hay que aguantar mucho, y yo le digo que no hay que aguantar nada», ha opinado acerca de todas aquellas mujeres que han roto su silencio después de ver el documental.

Sin embargo, mientras ella ha manifestado su apoyo de forma directa, hay otros rostros conocidos que han dejado muy claro que la historia no les convence. Entre ellos, Alejandra Prat, quien manifestaba su incomprensión a la falta de relación de Carrasco con sus hijos. 

Yo como madre no puedo entender. O sea, yo lucharía por mis hijos hasta el último momento. Vamos, no pasarían los años que han pasado ni de broma. Les habría llamado, habría intentado verles, dijeran lo que les dijeran cualquier persona ajena a mi relación con ellos. Yo, por mis hijos, como Belén Esteban, mato. Hasta el final.

Y el tema de Antonio David, yo creo que si lo ha llevado tantos años así, que lo siga llevando y además él ha salido absuelto. No es la manera de hacerlo. 

O, Carmen Lomana, quien desde un primer momento ha criticado el alcance que estaba teniendo la docuserie. «Si tú tienes un arrebato de amor por tus hijos, tu hija te llama, no piensas si estoy preparada o no. Cojo el teléfono y le digo 'ven aquí, que no puedo más con las ganas de verte'», alegaba la socialité.  «La llevo escuchando hace un mes, es que no», zanjaba.