Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores lo tiene claro: Se ve preparada para encontrarse con su madre

La nieta de Rocío Jurado quiere solucionar los problemas con Rocío Carrasco cuanto antes

Rocío Carrasco ha sembrado un profundo descontento después de su entrevista en 'Contar la verdad para seguir viva'. Según contó, no tiene fuerzas de retomar el contacto con su hija. Por ese motivo, ha decidido no responder a sus llamadas, e intentar no saber nada de ella.  

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, presentadores de programa, han sido acusados de ser los grandes manipuladores del testimonio de Rociíto. En ningún momento cuestionaron sus palabras, e incluso silenciaron las opiniones que podrían dinamitarlo.  

La exmujer de Antonio David confesó uno de los episodios más traumáticos de su vida: los malos tratos que sufrió por parte de su hija Rocío. Siguiendo la información aportada por Telecinco, después de que la nieta de la Jurado agrediese a Carrasco, está descolgó el teléfono y llamó a su padre. «Ya está hecho», le dijo.  

Sin embargo, Rociíto les ha pedido a sus defensores que no arremetan contra la joven. Está convencida de que es víctima de la manipulación de Antonio David. Pues, cuando estaba bajo su tutela, jamás demostró ser una persona agresiva.  

«Quiero, antes de todo, pedir públicamente a las personas que la atacan por lo que hizo en ese momento de su vida, que no lo hagan, porque ella no tiene la culpa. Su padre es el responsable de que actuara de esa forma», declara Carrasco en su ansiada entrevista.  

A pesar de que Rociíto dice conocer cómo es su pequeña, asegura que no está preparada para volver a tener relación con ella. Su equipo de psicólogos le ha recomendado tomar distancia. Y, por ese motivo, considera que lo mejor es no responder a sus llamadas.  

Según su opinión, a Rocío Flores tampoco le vendría bien solucionar los problemas en este momento. Los presentadores de su docuserie le dieron la razón. Pero, alguien muy cercano a la joven, ha hablado con un periodista para desmentir esta teoría.  

Los amigos de la nieta de la Jurado aseguran que Rocío está deseando recuperar la relación con su madre. El periódico 'Informalia' se ha puesto en contacto con su círculo más íntimo.  

«Sueña cada día con que esa cita tenga lugar lo antes posible. Es su madre la que le niega el pan y la sal. Quizá tiene miedo a lo que Ro le diga tras estos años de distanciamiento», declara alguien que le conoce muy bien. 

¿Quiere hacer negocio Rociíto de la reconciliación con su hija? 

Carrasco asegura haber perdonado a su hija. Aunque, insiste en que la reconciliación debe esperar. Entre otras cosas, para que no se vea truncada por la repercusión mediático. Sin embargo, el entorno de Rocío Flores insinúa que la conversación no tiene lugar por otros motivos.  

Los detractores de Rociíto le han acusado de ser una persona injusta. «No debería meter a su hija en el mismo saco que al padre», comentan en 'Informalia'. Lo cierto, es que mucha gente está de acuerdo con esta corriente. De hecho, durante la emisión de la entrevista, la frase «Rocío, yo no te creo», fue lo más comentado en las redes sociales.  

La hija de Antonio David está sufriendo mucho por la situación, y sus amigos consideran muy injusto el comportamiento de su madre. Según ellos, ha decidido vender su testimonio, únicamente, por motivos económicos, y la gran perjudicada está siendo Rocío Flores.  

«Un episodio tan grave debe resolverse en un cara a cara, y no en una mediática entrevista a cambio de dinero», sentencia el entorno de la joven.  

Mientras tanto, gran parte del público le ha brindado su apoyo a la nieta de la Jurado. Es más, hay bastantes periodistas que han aplaudido su comportamiento durante el huracán Carrasco. Rocío, a pesar del acoso que está recibiendo, siempre se ha mostrado muy amable con la prensa. ¿Habrá adoptado esta actitud de forma consciente para debilitar el testimonio de su madre?