Collage de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores y su madre coinciden en Telecinco: Se han vivido momentos de nerviosismo

La joven ha contado lo que ha pasado entre la emisión de Sálvame y Supervivientes

Los espectadores más avispados se habrán percatado de una coincidencia o quizás, de una intencionalidad que se ha vivido esta misma tarde en los pasillos y los platós de Telecinco. Esta tarde en Sálvame se ha estrenado la sección de  Rocío Carrasco, dónde ha debutado como defensora de la audiencia. Su nuevo espacio se ha dilatado durante las cinco horas de directo, entrando en plató a las cuatro de la tarde.

Y permaneciendo allí hasta las nueve de la noche. Cuando Jorge Javier Vázquez  ha dado paso a los servicios informativos. En ese momento, el equipo de Sálvame coincide en los pasillos con los colaboradores de Supervivientes y que se preparan para entrar en directo a las diez en el plató.

Esto ha hecho que coincida en tiempo y en espacio Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores  y que acostumbra a trabajar en las ediciones de Supervivientes: Tierra de nadie. La pregunta que todo el mundo se hace es si se ha podido dar un encuentro entre madre e hija. Que sería el primero desde que se emitiera la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Sobre este presunto encuentro no se ha hablado en Sálvame y tampoco se ha podido ver ningún tipo de prueba en las redes sociales. Sin embargo, Marta López  ha querido preguntarle a Rocío Flores si había coincidido con su madre por los pasillos y si habían hablado. La joven ha admitido que sabía que su madre estaba en Mediaset.

Pero sin embargo, ha contado que no se han cruzado y por un simple motivo. Según ella, Rocío Carrasco entra y sale por una puerta que no es la misma por la que entra ella. En Sálvame contaron que Carrasco entraba a las instalaciones de Mediaset a través de la puerta del personal de informativos.

Que por lo que parece, te ahorra cruzar todas las instalaciones de la cadena y te da acceso directo al exterior. De este método, Flores no ha tenido la oportunidad de poder cruzarse con su progenitora. Además, la joven ha contado que si no se producía este encuentro no era porque ella no quería.

Pues ha dejado caer que todo se debería a una solicitud de Carrasco y que tendría firmado por contrato no encontrarse con su hija en ninguna parte de la cadena. Flores ha dicho que no le importaría cruzarse con su madre porque aún la quiere, pero sin embargo, algunos espectadores se han dado cuenta de que estaba mintiendo.

La mentira de Rocío Flores

Esta misma tarde, Flores subía una publicación en sus redes sociales dónde anunciaba desde un tren que ya estaba de camino a Telecinco. Para participar en el debate que presenta Carlos Sobera.

En esa misma publicación afirmaba que no le gustaría encontrarse con su madre en los pasillos. Una versión que no encaja con su última versión en la que afirma que no le habría importado verla. También Marta López se ha dado cuenta de un detalle y que por lo que parece no estaría intencionado.

Y que de alguna forma une a madre e hija. Rocío ha elegido una trenza para debutar en Sálvame con su nueva sección. Un peinado que ha copiado su hija en Supervivientes, luciendo también una trenza algo más corta.

Pero muy fiel a la forma de la de su madre. La joven ha dicho también que no le importa que la gente le diga que se parece a su madre. Porque le parece muy guapa y que a pesar de todo, la quiere y espera poder encontrarse algún día con ella. Un encuentro que por el momento no se producirá en Telecinco.