Rocío Flores Carrasco con su novio en Málaga 22 Abril 2021

Rocío Flores se refugia en su novio, Manuel Bedmar, y se prepara para contar su verdad

La hija de Antonio David está más dispuesta que nunca a desvelar 'lo que Fidel le hacía a su hermano'

Ahora que la primera parte del documental de Rocío Carrasco ha llegado a su final, es el turno de su hija,  Rocío Flores. La joven se muestra más que dispuesta a hacer llegar su verdad, y habría confiado en la productora de 'El programa de Ana Rosa' para preparar una entrevista.

Una entrevista muy esperada y en la que al fin destapará 'lo que Fidel le hacía a su hermano David'. Según la versión de Antonio David, Carrasco y Albiac marginaban a su hijo de manera brutal. 

«David vivía apartado, estaba solo. Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío y Fidel en el salón», sentenciaba. Y, parece que ahora tiene oportunidad de que su hija corrobore esa versión.

Rocío llevaría semanas moviendo ficha y preparando su golpe maestro. Para empezar, aseguran que ha ido llamando a varios periodistas y colaboradores para desmentir las palabras de su madre. En concreto, que le haya dado una paliza en 2012, tal y como ella narraba en su documental.

«Rocío Flores está negociando una serie en varios capítulos de su verdad en formato docuserie donde contaría su verdad. Es su testimonio y relataría y comentaría su verdad jurídica», informaba Jesús Manuel Ruíz.

«De momento no está cerrado el contrato, pero la negociación está sobre la mesa. La productora Unicorn sería la elegida para que Ro Flores narre su respuesta exhaustiva y detallada de los años qué vivió con su madre y con Fidel Albiac».

Durante años, la figura del marido de Carrasco ha estado en entredicho, calificándole como la mano que mece la cuna y manipula los hilos de la hija de 'la más grande'.

Sin embargo, su mujer lo ha presentado en la docuserie como una especie de salvador que ha estado a su lado en los peores momentos.

Además, ha ofrecido pinceladas acerca de la relación que sus hijos mantenían con él, asegurando que tanto Rocío como David le adoraban. Aunque, puede que las vivencias de los jóvenes sean algo diferentes.

¿Cuál es realmente la verdad? Son muchos los que están deseando conocer también el punto de vista de la hija de Antonio David.

Rocío Flores se prepara para contraatacar

Y, mientras la joven se prepara para dar este golpe definitivo, sigue centrada en sus nuevos logros profesionales, entre los que se encuentra ejercer de modelo o seguir como colaboradora televisiva.

Teniendo en cuenta el acoso mediático al que se ha visto sometida, la joven ha priorizado su estabilidad emocional. De esa forma, se ha centrado en defender el paso de Olga Moreno, la mujer de su padre, por 'Supervivientes' y en sus seres queridos.

Y, uno de los apoyos fundamentales de Ro ha sido su novio, Manuel Bedmar, quien habría recibido suculentas ofertas para convertirse en el nuevo fichaje estrella de Mediaset. La última, para participar en 'GH VIp'.

La pareja se ha mostrado de lo más unida, sobre todo en los últimos meses, y aprovechan cualquier momento para hacer planes juntos. Entre chapuzón y chapuzón, los tortolitos han querido mimarse para aliviar tensiones.

Un plan de desconexión en toda regla, que llega pocas horas después de que se haya hecho público que su hermano se une a la demanda interpuesta contra su madre. David Flores ha decidido seguir adelante y reclamarle a Rocío Carrasco el pago de su pensión alimenticia.

Un nuevo golpe para la hija de 'la más grande', quien volverá con ganas este otoño para arremeter contra su familia.

El estreno de la segunda parte de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', promete aclarar muchas dudas acerca de esa brecha insalvable entre los Mohedano y Carrasco.

Y, al fin sabremos qué pasó con la herencia de Rocío Jurado, además de esos supuestos diarios secretos en los que la artista desvela los trapos sucios de muchos miembros de la familia.