Primer plano de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores se rompe al comprender que él se ha llevado el cariño de su madre

Rociíto recuerda con mucho cariño a su hermano

Rociíto ha sorprendido hablando con gran cariño de su hermano José Fernando, el único de la familia del que lamenta haberse separado.

La hija de 'la más grande' ha recordado alguno de los tiernos momentos que compartieron juntos y lamenta la situación en la que ha terminado el joven. 

Actualmente, el hijo de Ortega Cano sigue internado en el Centro psiquiátrico San Juan de Dios, donde lucha por superar sus adicciones. 

Y lo cierto es que Carrasco solo tiene buenas palabras hacia él. "Es un tío súper noble, con un gran corazón. Ha cometido errores, pero es el de mejores sentimientos. Se ha autodestruido", comenta en su docuserie.

Rocío Flores
Rocío Flores avanza sus próximos pasos | Europa Press

Además, habla sin tapujos sobre el disgusto que se llevó José Fernando con la herencia de su madre, a la que quiso tener acceso tras cumplir la mayoría de edad.

"José Fernando no tenía conocimiento total de los números que tenía la herencia de su madre", explica Rociíto.

"Un día, él me llama por teléfono y me dice: ‘Hermana, ¿puedo ir a tu casa, quiero hablar contigo?’. Me dice que necesita que le dé todos los papeles de la herencia de mi madre".

Imagen de Gloria Camila junto a José Fernando en la calle con unas maletas.
José Fernando está muy unido a su hermana Gloria Camila | GTRES

Lamentablemente, esa conversación no terminaba nada bien, ya que el joven se iba bastante molesto por no poder contar con la ayuda que necesitaba.

"Yo le digo: 'Mira, mi vida, eso no me corresponde a mí, no soy quién para darte una documentación que es mía, eso le correspondería a tu padre'", relata la mujer de Fidel Albiac.

Rocío Carrasco
Rocío no se guarda nada a la hora de atacar a sus familiares | Mitele

"Entonces, en ese momento su cabeza estaba hirviendo y al darse cuenta de que soy la última opción que le queda, se va enfadado y se pone a despotricar", añade.

Aun así, no parece guardar rencor a su hermano: "Es un niño que no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie, salvo a sí mismo".

Rociíto se rompe al hablar sobre su hermano

De hecho, parece que el hijo de  Ortega Cano comparte ese mismo sentimiento por ella, ya que hace un tiempo no dudaba en afirmar que quería mucho a su hermana mayor.

"Siempre hemos estado muy unidos. Nos llevamos muy bien. Ha estado siempre ahí al lado como hermana mayor", reconocía frente a la prensa. "Cuando faltó mi madre, nosotros necesitábamos cariño de alguien y ella nos lo dio".

Mucho se ha especulado sobre la posible reacción que podría tener el joven ante el documental de la primogénita de 'la más grande'. 

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega | Europa Press

Algunos se atrevían a apuntar que  José Fernando  no dudaría en ir en busca de su hermana para pedirle explicaciones tras conocer su versión de la historia.

Algo ante lo que habrían mostrado su disconformidad el resto de miembros de la familia, que están indignados con el acoso y derribo de su sobrina.

De momento, el joven deberá permanecer un año más encerrado, lo que le ha obligado a posponer sus planes de futuro junto a  Michu y su hija, la pequeña María del Rocío.

Foto familiar de José Fernando
José Fernando junto a Michu  y su hija | Cedida

Desde entonces, ha experimentado "un gran cambio en su comportamiento", aseguran desde el centro.  

Y eso le ha permitido disfrutar de más permisos para poder pasar tiempo junto a su familia, sobre todo en estos momentos tan complicados.

Tras hablar de su hermano abiertamente, Rociíto ha recibido un mensaje muy especial de alguien inesperado. Y es que Michu, pareja de José Fernando, ha querido darle las gracias por sus conmovedoras palabras.

No es la primera vez que ella le muestra su apoyo en redes sociales, dejando claro que gracias a su testimonio entiende muchas cosas.