Rocío Flores acaba de regresar de 'Supervivientes 2020' tras casi cuatro meses de aventura, lo cual le ha permitido consagrarse como una gran estrella de la televisión a sus 23 años.
«No he ido a Honduras para aprovecharme de la imagen de mi madre, sino para que la gente conozca cómo soy», asegura.
Mediaset ha logrado que la nieta de Rocío Jurado abandone su anonimato para labrarse una carrera en los medios de comunicación. Desde entonces, ha defendido la figura de su progenitor Antonio David Flores, a capa y espada.
En Honduras, la malagueña ha revivido los momentos más felices de su infancia, pero también los más difíciles. Su mayor sueño sería reencontrarse con su madre Rocío Carrasco y recuperar el vínculo que tenían. «La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida», señala.
Gracias a la presencia de Rocío Flores en 'Supervivientes' el concurso de supervivencia se ha convertido en líder de audiencia una vez más. Conscientes de la repercusión que tendría en los medios la participación de la hija de Antonio David, la cadena le ofreció cobrar el sueldo más alto de la edición.
Tal y como apuntó Lecturas, la hija de Rocío Carrasco ha percibido cerca de 30.000 euros semanales, y su padre ha estado defendiendo a la joven en todos los platós de la cadena de Fuencarral.
'Viva la vida' estimó que el 'clan Flores' podría haber ganado más de 800.000 euros con todas sus intervenciones en 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' y las entrevistas que han dado tanto en televisión como en prensa.
En reiteradas ocasiones, la nieta de 'la más grande' aseguró que nunca sería parte de los medios de comunicación. Sin embargo, su pensamiento ha cambiado por completo, quizá debido al aumento de su cuenta corriente en los últimos meses.
El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, se ha puesto en contacto con Rocío Flores para ofrecerle una nueva oferta de trabajo, y ella ha aceptado para continuar en la primera línea de fuego.
Tal como hizo su padre o su madrastra, Rocío concederá una entrevista en 'Sábado Deluxe' donde hablará de lo sucedido con Rocío Carrasco, a quien no ve desde julio del 2012.
Pero además, la idea de la hija de Rocío Carrasco es seguir en los pasillos de Telecinco. Por este motivo, ha confirmado que para estas nuevas ofertas de trabajo, ya tiene representante, el mismo que negocia los contratos de su padre, Antonio David Flores o Belén Esteban.
La entrevista de Rocío Flores en ¡Hola!
Este miércoles, la nieta de Pedro Carrasco y Jurado ha concedido unas declaraciones exclusivas a la revista ¡Hola! donde ha hablado de su abuela. «He pensado muchas veces en mi abuela; si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado», afirma.
En su primer reportaje, la malagueña ha hecho un balance positivo de su paso por 'Supervivientes'. «He aprendido a creer mucho en mí y valorar otras cosas a las que no das importancia en el día a día, como estar con tus seres queridos. Mi balance es positivo», zanja la hija de Antonio David Flores.