La madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, se ha convertido en un personaje muy conocido y querido en el mundo de la televisión y, como consecuencia, de las redes sociales.
‘Supervivientes’ ha sido una de las mejores experiencias de Elena, según ella misma ha confesado, y, asimismo, ha dejado en Honduras todos esos miedos e inseguridades que no le permitían ser feliz y estar tranquila en su vida y en su día a día.
Renovada y radiante, la exconcursante aseguraba en exclusiva a Lecturas que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida y mucha culpa de eso la tiene su pareja, Pedro Solà, con quien no le importaría casarse. Por supuesto, otro de los motivos por los que está encantada de la vida es la reconciliación de sus hijos, que todavía sigue asimilando.
Este lunes, aprovechando un momento de relax en casa junto a Adara, quiso compartir algunas confidencias con sus seguidores y se dejó conocer un poquito más haciendo un directo a través de Instagram. Este acto ha sido muy bien valorado por todo el público que destinó su apoyo en ella como concursante.
Elena recupera todos los kilos perdidos durante su paso por 'Supervivientes'
Durante este directo, Elena contó que había recuperado todos los kilos que perdió durante el concurso. Y es que se le veía muchísimo mejor y con un aspecto más saludable que semanas anteriores, ya que había perdido una gran cantidad de quilos en Honduras.
Otro punto que quiso destacar y aclarar es que una mujer y un hombre sí pueden ser amigos sin que exista ningún tipo de intención o atracción. El motivo por el que puntualizó esto es por los comentarios que se habían hecho con respecto a su relación con Jorge Pérez, compañero y ganador de 'Supervivientes 2020', en redes sociales y en algunos medios del corazón.
Entre las preguntas que respondió a sus fans estuvo si entrarían a otro reality de Telecinco. La madre de Adara se mostró cauta y especificó que solo volvería a un concurso que fuera aventurero, dejando abierta la puerta a futuras oportunidades en TV.