Jorge Javier Vázquez reprocha a Belén Esteban lo mismo que él hizo meses atrás. Las críticas a la gestión de la crisis sanitaria actual les enfrentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’.
Tras más de cien días en casa confinada, Belén Esteban reapareció el sábado en el programa nocturno que conduce el presentador catalán. Jorge Javier Vázquez estaba muy ilusionado con la vuelta de su compañera y amiga. Aunque este buen rollo entre ambos duró muy poco.
Durante la entrevista, Belén Esteban habló de política más de la cuenta. Algo que no le hizo mucha gracia al presentador. Y es que Jorge Javier Vázquez ha sido criticado en las redes sociales por sus numerosos comentarios políticos en los programas que presenta.
El presentador de ‘Sálvame’ criticó la gestión de todos los políticos, sin excepción, durante la pandemia. «No se puede ser más poco empático, más calculador, más frío», decía en abril sobre los políticos españoles. «Vamos a salir por la gente que forma este país que está mucho más a la altura de lo que lo está la clase dirigente, que son una auténtica vergüenza», añadió muy enfadado.
Jorge Javier Vázquez indignado y enfadado en directo
Parece que estos comentarios se le han olvidado ya al presentador de ‘La Casa Fuerte’. Y es que le reprochó a su amiga y compañera Belén Esteban que había dejado de ser «la princesa del pueblo» para convertirse en una «Cayetana Álvarez de Toledo». «Tu intervención me ha parecido un rollazo. No uses ese discurso barato», añadió.
«Me parece que deberíamos dejar en manos de los que saben de esta historia que nos expliquen las cosas porque aquí todos somos expertos en coronavirus», le señaló visiblemente indignado a la de Paracuellos. Todo apunta a que el presentador tuvo un lapsus de memoria y no recordó que él también había hecho lo propio con el Gobierno meses atrás.
Lo que iba a ser un reencuentro lleno de emociones, terminó como el rosario de la Aurora. Los reproches y las lágrimas inundaron la velada. Jorge Javier Vázquez lejos de hacer oídos sordos a los comentarios de su compañera, abandonó la entrevista y la dejó en manos de Lydia Lozano.