Rocío Flores durante su participación en Supervivientes

Bombazo: El portazo de Rocío Flores. Le ha dicho que no tras su vuelta

'Voy a seguir con mi vida anterior', asegura la joven, que descarta seguir en la televisión

Rocío Flores durante su participación en Supervivientes
Rocío Flores quiere volver «a su vida anterior y seguir estudiando»| TELECINCO

Cerca de cuatro meses de reality y los focos comienzan a pagarse a falta del debate final de este domingo 7 de junio. Rocío Flores consiguió un tercer puesto de mérito en la final de ‘Supervivientes’. Después de 105 días en Honduras, Rocío solo desea descansar, retomar la calma y volver a la rutina de su vida anterior.

«Voy a seguir con mi vida anterior y voy a seguir estudiando», le explicaba anoche al ganador Jorge Pérez. Su padre, Antonio David, corroboraba en ‘Sálvame’ la opinión de su hija: «No creo que quiera exponerse», señalaba el colaborador, que ha defendido a su hija en plató a lo largo de todo el concurso.

«Me da mucho miedo enfrentarme a la realidad», confiesa Rocío

En la gala del jueves, la hija de Rocío Carrasco admitía que la vuelta a lavida real le produce cierto vértigo. «Me da mucho miedo enfrentarme a la realidad. He intentado ser yo siempre. Somos personas que estamos demasiado expuestas, somos una familia muy complicada, muy polémica», confesaba la joven de 23 años 

Durante estos largos meses de concurso, a Rocío Flores no le ha importado hablar de cualquier tema en los Cayos Cochinos, ya sea profesional o de su entorno familiar. Sobre todo, la superviviente ha intentado hacer llegar a su madre que va a poner todo de su parte para que haya un acercamiento entre ambas.

A pesar de su buen hacer en televisión, Rocío quiere seguir estudiando

La hija de Antonio David se ha desenvuelto francamente bien en el medio televisivo, pero sus declaraciones en la gran final de ‘Supervivientes’ dejan claro que la joven quiere apartarse del medio televisivo por un tiempo para volver a su rutina diaria. Veremos si Rocío cumple lo que ha confesado o piensa mejor su futuro profesional tras haber participado en un formato tan expuesto mediáticamente como el de ‘Mediaset’.