Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa

'Hay una razón de peso': Cuentan por qué Hugo se fue de la final

Adriana, madre del uruguayo, considera que 'hubo algo injusto y él dará sus explicaciones en el debate'

Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa
Adriana explicó por qué se ausentó su hijo, Hugo Sierra, de la final de 'Supervivientes' | Telecinco

Hugo Sierra hizo gala de su mal perder y no le sentó nada bien quedarse fuera del podio en la gala final de ‘Supervivientes 2020’. Nominado junto a Jorge Pérez, el uruguayo no conseguía superarle y el guardia civil fue salvado por la audiencia. Hugo se quedaba en cuarta posición tras perder el duelo contra el que sería posteriormente proclamado ganador de la edición y, visiblemente molesto, confesaba su retirada de la televisión. 

«Esto de los realities no es para mí, me dedicaré a mi nuevo trabajo, es mi último reality. A todos gracias y hasta aquí llegó mi historia televisiva, no tengo el temple para esta historia», aseguró Hugo Sierra este jueves tras ser eliminado del concurso para finalizar en cuarto lugar. 

«Tenía que estar aquí pero ha declinado la invitación», aclaró Lara Álvarez

La sorpresa llegó cuando Hugo decidió ausentarse antes de que Lara Álvarez decidiese anunciar el ganador de esta edición de ‘Supervivientes’. «¿Hugo no ha querido quedarse? ¿No ha querido estar ahí Hugo?», preguntaba Jorge Javier extrañado. «Tenía que estar aquí pero ha declinado la invitación», contestó Lara Álvarez. 

Hugo Sierra en La Palapa
Hugo contará en el debate por qué no estuvo presente en la parte final de 'Supervivientes' | Telecinco

Este viernes 5 de junio, la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ Marta Riesco, tras contactar vía Whatsapp con Adriana, la madre del uruguayo, relataba lo que le había dicho: «Hay una razón de peso por la que Hugo no estuvo en el momento final de la gala. Hubo algo que vio injusto y él dará sus explicaciones en el debate», afirmó la madre del uruguayo. 

Adriana, madre de Hugo, defendió a su hijo en 'El programa de Ana Rosa'

Además, Adriana ha confesado que «cuando explique el motivo de su ausencia se entenderá y probablemente se le dé la razón». La madre de Hugo ha reiterado a Riesco que su hijo va a dejar de aparecer en la televisión y que el debate de ‘Supervivientes’ de este domingo será su última participación en la pequeña pantalla.