Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Urgente: Ponen bajo sospecha la final de 'Supervivientes': Las imágenes polémicas

Los concursantes celebraron una fiesta en el lujoso complejo madrileño Las Cigüeñas.

La inesperada victoria de Jorge Pérez en 'Supervivientes 2020' no gustó a todos los seguidores del programa.

Sin embargo, tampoco podemos decir que su victoria esté en entredicho, puesto que en los 'reality' nunca llueve a gusto de todos y el guardia civil finalmente ganó gracias a los votos de la audiencia soberana. 

A pesar de ello, la final del concurso está inmersa en la polémica, aunque no por el 'reality' en sí, sino por la celebración posterior que reunió a concursantes y familiares en el lujoso complejo madrileño Las Cigüeñas.

Celebración tras la final de 'Supervivientes'

Después de una apretadisima final, los concursantes culminaron su paso por el programa con una celebración por todo lo alto en la que solo estuvo ausente Hugo Sierra, molesto tras quedar de cuarto finalista. 

El ganador de 'Supervivientes 2019', Omar Montes, fue el encargado de transmitirnos a través de su cuenta de Instagram todo lo sucedido durante la velada. En los 'stories' pudimos ver a los concursantes  Jorge, Rocío Flores, Barranco y Elena Rodríguez con algunos de sus familiares más cercanos. 

Entre ellos encontramos al padre de Rocío, Antonio David Flores, o a la novia del Míster Universo, Alicia, además de algunos trabajadores del programa como la propia Lara Álvarez.

Incumplimiento de las normas sanitarias

Según se ha podido ver en los vídeos del cantante y ex-boxeador, en la velada estuvieron presentes más de 10 personas, el límite establecido por las autoridades para las reuniones tras la crisis del coronavirus. Además, los asistentes estuvieron en un  lugar cerrado sin llevar mascarilla. 

Por si fuera poco, los concursantes y familiares que conviven en diversos domicilios bailaron, se abrazaron, se besaron y se acercaron unos a otros sin respetar la distancia de dos metros. 

En plena pandemia del coronavirus se trata de una conducta completamente irresponsable. Son muchos los seguidores del programa que han reprochado a Mediaset su permisividad a la hora de aceptar el incumplimiento explícito de las normas sanitarias. 

Cabe recordar que los concursantes aún no han finalizado el período de confinamiento obligatorio tras volver de Honduras, por lo que la organización del programa tendría que haber impedido este encuentro.