Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

Rocío Flores posa sin nada de ropa y enciende las redes

Rocío Flores sorprendía a sus más de 700.000 seguidores con ese posado

Rocío Flores ya no se corta, y ha sorprendido con su imagen más sugerente hasta la fecha. Concretamente, una en la que se la ve posando completamente desnuda y recién salida de la ducha.

De esa forma, Rocío Flores demuestra que no tiene complejos y que se encuentra mejor que nunca. Y es que el cambio físico que ha experimentado en los últimos años ha sido espectacular.

 

Y es que sigue enfocada en conseguir la mejor versión de si misma. Justo por eso, vemos a la hija de Rociíto cada día más delgada, lo que también genera gran preocupación entre sus seguidores.

Hay quien asocia esta gran pérdida de peso a la situación de estrés a la que ha tenido que hacer frente durante estos últimos meses.

Después de su paso por Supervivientes, la nieta de 'la más grande' no solo ha mantenido su peso, sino que ha seguido moldeando su figura hasta lucir una mucho más estilizada.

Montaje con Rocío Flores antes y después
Rocío Flores antes y después | LND

Aunque en eso también han intervenido muchos factores como la alimentación y el ejercicio físico, que ella práctica de manera habitual. Además de ciertos retoques estéticos que la ayudan a lucir su mejor versión y estar más guapa que nunca. 

Tanto es así, que está realmente irreconocible. Una imagen que ha causado sensación, aunque no es la primera vez que la hija de  Antonio David Flores sorprende mostrando su cuerpo.

De hecho, ya ha sorprendido en alguna otra ocasión posando desnuda en la ducha. Una actitud, que como viene siendo habitual, molesta a muchos de sus detractores.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores | GTRES

Estos no dudan en atacarla y recriminarle el frío comportamiento que muestra hacia su madre. Aunque Ro siempre hace caso omiso y está deseando ponerle fin a su año más complicado.

Por otro lado, también se ha sometido a numerosos retoques estéticos, habiéndose realizadouna bichectomía o continuas inyecciones de ácido hialurónico en los labios y la nariz.

Ella misma lo explicaba: "Lo que me he hecho en la nariz es ponerme una gotita de ácido, porque tengo el hueso muy pronunciado. Así se me queda totalmente recta. Y luego me he puesto un poquito de ácido en los labios, que hacia como año y pico que no me los hacía".

Además de numerosos tratamientos como un láser para quitar el acné y dar luz y vitalidad al rostro, e incluso una intervención para lograr cierta armonización facial.

Rocío Flores, a punto de despedir su año más complicado

Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos, y muchos haters insisten en atacarla por su físico, recordándole sus defectos.

"Te estás quedando fatal de cuerpo, ni tan gorda ni tan flaca. Pareces un muñeco de falla", le han llegado a escribir en redes sociales. Algo ante lo que Rocío Flores terminaba explotando. 

"Siempre hay alguien que tiene que dar la nota. Me parece ridículo que sigamos juzgando a la gente por su físico", lamentaba.

A pocos días de ponerle fin al 2021, Rocío puede presumir de haber cumplido grandes logros profesionales. Por ejemplo, de haberse convertido en el fichaje estrella de El programa de Ana Rosa, donde muchas veces le toca hablar sobre su propia familia. 

Montaje de fotos de Rocío Jurado, Rocío Flores y Gloria Camila Ortega
Rocío Flores junto a su tía y su abuela | La Noticia Digital

Este último año, la joven se ha convertido en la principal protagonista de los tabloides, ya sea para bien o para mal.

La docuserie de su madre, en la que ella también salía escaldada, lo cambiaba todo. Y más ahora cuando el tema de la herencia de su abuela está de plena actualidad.

La joven lamentaba no haber heredado más cosas de la artista, y confesaba que su madre solo le había dado un rosario, que guarda con gran cariño.

"Como nieta considero que es la artista más grande que ha dado este país y ojalá que se le rindieran homenajes todos los días".