Rocío Carrasco ha regresado a la televisión junto a su gran amigo Boris Izaguirre. La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado se ha convertido en la gran protagonista de la noche, entrando al plató de Televisión Española como una gran estrella.
El periodista venezolano ha logrado lo imposible: conseguir que su amiga Rocío vuelva a la televisión. Aunque la madre de Rocío Flores no estará presente en todas las entregas, si que acudirá cuando conozca a la familia sobre la que esté centrado el documental.
Boris Izaguirre ha sido la pieza clave en las negociaciones entre Rocío Carrasco y la cadena pública. Según confirmó la directora del programa, ya habían tanteado a Carrasco en varias ocasiones, pero la madrileña no aceptó el ofrecimiento de TVE.
Este pasado miércoles, la mujer de Fidel Albiac asistió al primer programa de 'Lazos de sangre' donde desveló anécdotas que hasta ahora no habían visto la luz sobre Carmen Sevilla. Rocío creció rodeada de estrellas y focos, por lo que tuvo un trato directo con la actriz.
Las imágenes del sepelio de Rocío Jurado emocionaron a la hija de 'La más grande'. La presentadora del Telecupón estuvo en el funeral de la cantante donde le mostró su cariño a Rocío. «Carmen me dijo unas palabras muy tiernas», explicó Carrasco.
Rocío Carrasco y la maternidad
A continuación, Rocío Carrasco habló sobre la maternidad e incluso defendió que Carmen Sevilla tuviera dos abortos por el exceso de trabajo que tenía. Carmen fue una mujer adelantada a su tiempo. «Si hoy le preguntan a cualquier madre trabajadora le contestaría esto, que le faltan horas para ver a sus hijos crecer», afirmó.
La hija de Pedro Carrasco habló de su progenitora -Rocío Jurado-. Rocío le confesó a Boris que su madre estuvo muy presente en su vida y la recuerda cada día. «Me parezco en muchas cosas a mi madre, cada vez más. No en todo, la voz no la tengo», dijo entre risas la joven.
En ningún momento, Rocío habló sobre sus dos hijos, Rocío y David, con los que no tiene relación desde hace años.
Rocío Flores ha tendido una mano a su madre en Supervivientes con el objetivo de reconciliarse, pero la malagueña no ha obtenido respuesta por parte de su progenitora, Rocío Carrasco.