Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' y Olga Moreno en 'Supervivientes'

Rocío Flores incumple la promesa que le hizo a Olga Moreno: 'No estará en agosto'

Olga Moreno le hizo una petición muy especial a Rocío Flores, pero ella le ha fallado

Rocío Flores  ha vuelto a fallarle a Olga Moreno, la que asegura que ha sido su verdadera madre durante los años en los que Rocío Carrasco no ha estado presente.

Han sido muchos meses dando la cara por ella, batallando en el plató de Supervivientes contra numerosos colaboradores que no confían en la mujer de Antonio David y su concurso. Sin embargo, a la hora de la verdad la diseñadora podría sentirse decepcionada.

Para empezar, Olga esperaba que fuese su querida Rocío la que viajase hasta Honduras para verla, aunque finalmente le tocaba a su hermana Raquel cumplir con ese papel. La reacción no dejaba cabida a duda: ¿Dónde estaba su Rora? 

Un claro indicio de que las cosas fuera están peor que nunca. Y es que Olga no ha vivido ni la mínima parte de lo que ha desatado la docuserie de Rocío Carrasco. A pesar de que se sospecha acerca de posibles filtraciones, es imposible que la mujer de Antonio David  se imagine el chaparrón que le caera  encima una vez vuelva a España.

La gran decepción que Olga Moreno se ha llevado con Rocío Flores

Hace poco, ella misma confesaba en medio de uno de sus peores momentos en el reality, cual había sido el momento más inesperado que había vivido en Supervivientes. Una confesión que también implica una llamada de atención a Rocío Flores.

"He de decir que tengo muchos momentos pero el que jamás podría imaginar es que viniese mi hermana", reconocía. Y es que Raquel es la última persona que la diseñadora esperaba ver en Honduras. 

"Es alguien de mi familia, siempre ha estado alejada de esto, para mí ha sido una sorpresa increíble, maravillosa y le mando un beso muy grande. Gracias por venir", explicaba acerca del impacto que había supuesto en su concurso.

Sin embargo, Ro ha seguido al pie del cañon desde el plató, donde ha dado la cara por la mujer de su padre ahora que lo ha pasado tan mal. 

Acusada de ser una traidora por haberle robado a su compañera y amiga Melyssa Pinto, la joven ha tenido que ingeniarselas para defender lo indefendible.

"Como superviviente y compañera creo que se lo merece mucho. A pesar del tema del robo, por mucho que quieras hacer entender a la gente el hambre que se pasa allí es imposible".

Incluso Gloria Camila  optaba por dejar de defender a Olga después de ver la estrategia que había adoptado en el concurso. Cansada de que la involucrasen en la polémica familiar, reconocía que la diseñadora se estaba pasando de la raya.

No dejar de mencionar a los hijos de Rocío Carrasco fue entendido como una clara provocación, y muchos critican ese falso ideal de 'madre abnegada' que pretende vender.

Y, visto lo visto, parece que incluso la colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha sentido la necesidad de poner tierra de por medio. Una nueva decepción para Moreno, quien aseguraba tener una única y gran ilusión tras volver a casa: pasar el resto del verano con su familia.

Sin embargo, parece que Ro tiene otros planes que no coinciden exactamente con los deseos de la  mujer de su padre. 

"Qué ganas de estar todos juntos y todo el día pegada a mi marido y a mi Lola. Dile a Rocío que no falte", pedía la malagueña. Aunque, lamentablemente para ella, su Rora ya tiene otros planes junto a su novio, Manuel Bedmar.

Rocío Flores ha decidido escapar lo más lejos posible junto a su chico, y así lo ha presumido en sus stories de Instagram. Una imagen en la que puede verse como ella y su chico muestran sus pasaportes dispuestos a tomar un avión que les llevará directos a un destino que todavía desconocemos.

Sin duda, la joven necesita escapar más que nunca, ya que ha pasado uno de los peores años de su vida. Y no sorprende que tenga planeado desconectar en un lugar de lo más exótico, quizás el Caribe.