Rosa Benito y Amador Mohedano durante un acto público en Madrid en el año 2012

Rosa Benito, arrepentida, pierde su batalla contra Sálvame: 'A lo mejor me pasé'

Rosa Benito ha sido acusada de organizar un boicot contra Sálvame para que Amador Mohedano no concediera su entrevista

El pasado viernes Amador Mohedano se sentaba en el Deluxe dispuesto a responder a las graves acusaciones de su sobrina, Rocío Carrasco

En su docuserie, la hija de 'la más grande' acusaba a su tío de tener un único y claro interés, el dinero. Motivo por el que fue capaz de venderla en multitud de ocasiones, como durante su luna de miel con Antonio David.

Así, Amador ya advirtió que cuando lo hubiese visto todo, al fin hablaría. Una decisión que no ha terminado de gustar a ciertos miembros de la familia, como su ex Rosa Benito.

De hecho, ella le hacía una llamamiento para que no se sentase en el plató del Deluxe, con el miedo quizás de las repercusiones que su entrevista pudiese tener.

Rociíto ya se lo advirtió claramente desde su nuevo puesto como defensora de la audiencia: "Que se espere a otoño", y parece que la segunda parte del documental dará muchísimo que hablar.

"Yo le hago a él llegar que, por favor, no se siente. Yo no lo voy a ver porque son las cosas que me hacen sufrir", aseguraba Rosa en Ya es mediodía. "Creo que Amador Mohedano no debería sentarse hoy en el Deluxe".

En opinión de la colaboradora, no era el momento de hablar, ya que eso solo serviría para echarle más leña al fuego. Pero, ¿a qué le teme realmente la que fuese cuñada de Rocío Jurado?

"Él me dice que están constantemente llamándolo y que lo va a hacer, así que, él es adulto y sabe a donde va", comentaba Benito en su programa.

"Es que en la docuserie no se habla de él. Ahora, él es libre, pero yo creo que no es el momento. Es que creo que esto no se va a parar nunca, es dar voz a algo que debería calmarse", lamentaba.

El tirón de orejas que Jorge Javier le ha dado a Rosa Benito

Ese llamamiento supuso un boicot en toda regla a Sálvame, donde Rosa trabajó durante varios años. Por tanto, no fue muy bien recibido por parte de Jorge Javier y compañía, y así se lo hacía saber el presentador.

"Rosa, has hecho un llamamiento muy feo con el programa para el que has trabajado", le ha reprochado a su excompañera. Y es que hace poco Rosa también arremetió contra el formato tras enterarse de que su sobrina había empezado a trabajar como nueva defensora de la audiencia en el mismo.

Concretamente, porque considera que todos tienen derecho a trabajar, incluida su hija Rosario Mohedano, a la que han humillado y vapuleado en el programa. De hecho, Chayo sostiene una batalla legal con uno de los colaboradores, Kiko Hernández, a quien acusaba de haberla amenazado  públicamente con quitarle a su hijo.

"Lo tratas con un desprecio y nos tratas con un desprecio, que a mí particularmente me duele", arremetía Jorge Javier.

Unas palabras ante las que la tía de Rociíto parece haber reflexionado, y por ello decidía recular dándole la razón al presentador.

"Sabéis que le tengo muchísimo cariño a Jorge Javier, que me ha protegido muchísimo...", ha explicado. 

"Siempre que he ido a un Deluxe he ido con miedo, más con respeto que con miedo... A lo mejor no fueron las formas", reconocía abatida. 

Sin embargo, Benito sigue considerando que su ex no debió conceder esa entrevista. "Creo que no era el momento", ha reiterado. 

"A lo mejor me pasé en cómo lo dije... ", ha comenzado excusándose. "A lo mejor lo hice mal, pero lo hice de forma protectora, como una madre, pero en ningún momento quise hacer un boicot".