Montaje con imágenes de Carlota Corredera y Antonio David

Carlota Corredera: sonriente y más segura que nunca de vencer a Antonio David

Carlota Corredera, Gema López y David Valldeperas se han visto las caras en el juzgado con Antonio David

Carlota Corredera,  David Valldeperas y  Gema López se veían el lunes las caras en los juzgados con Antonio David Flores.

El exguardia civil decidía tomar medidas contra La Fábrica de la Tele, productora de la docuserie de Rocío Carrasco y a la que acusa de haber urdido un plan para destruirle.

"Tengo constancia de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tenían demandados a directivos y gente de La Fábrica de la Tele", desvelaba en una reciente entrevista.

"Te das cuenta de que utilizan la justicia como un negocio, ya que lo han utilizado para amordazarlos. Han utilizado esas demandas para amenazarlos, pactar y hacer un negocio millonario con ellos", sentenciaba. 

"Jamás volveré a trabajar para La Fábrica de la Tele. El daño que se me ha hecho es irreparable", aseguraba acerca de la forma tan humillante en la que le habían despedido. 

"Han provocado en la sociedad un odio hacia mí y hacia mi familia, que lo he sufrido en mis carnes. Convertir una persona, que ni siquiera ha sido juzgada, en culpable".

Por ello, el ex de Rocío Carrasco tomaba la decisión de demandar a la productora para la que había trabajado durante tantos años por despido improcedente y daños morales. 

Así, los principales señalados han sido sus antiguos compañeros, Carlota Corredera y David Valldeperas, grandes defensores y amigos de Carrasco. Y también  Gema López, que ha salido escaldada del conflicto a pesar de no apoyar por completo el testimonio de Rociíto. 

Los tres se mostraban bastante tranquilos tanto a la entrada como a la salida del juzgado, sobre todo Corredera. La presentadora y anterior directora de Sálvame se ha presentado sonriente y muy confiada en su posible triunfo legal sobre Antonio David.

Tras unas idílicas vacaciones en Formentera y Grecia, donde pudo disfrutar de su marido, su hija y la compañía de grandes amigos, Carlota ha vuelto con energías renovadas.

A pesar de que el apoyo a Rocío le ha valido muchas críticas, la cadena está muy contenta con su trabajo y siguen contando con ella para próximos proyectos televisivos.

A Antonio David, por el contrario, se le notaba bastante tenso y con gesto serio, y al igual que ocurrió durante el funeral de  Mila Ximénez, evitó cruzar palabra con nadie. 

La caída en picado de Antonio David tras la docuserie

Han pasado cuatro meses ya desde que el huracán de Rocío, contar la verdad para seguir viva llegase a nuestras vidas. Un huracán que se ha llevado por delante a la familia Mohedano y a esa versión que durante más de veinte años creímos como cierta.

La hija de 'la más grande' ha destrozado públicamente la imagen de su ex, además de dejarle sin trabajo en lo que ya es una vendetta histórica. Acusado de ser un maltratador y un manipulador nato capaz de "envenenar las mentes" de sus hijos, Rocío y  David Flores, el televisivo atraviesa sus horas más bajas.

Con la esperanza de dejar todo en manos de la justicia, a Antonio David solo le queda una cosa: el cariño de sus hijos. Unos hijos que llevan años sin hablarse con su madre y que no muestran intención alguna de querer acercar posturas con ella.

Ahora que Rocío Carrasco ha fichado por Sálvamese muestra más segura que nunca de su triunfo frente al hombre que, según su relato, le ha destrozado la vida.

Un auténtico golpe maestro, ya que no solo le ha dejado sin trabajo, sino que ha ocupado su puesto en el programa estrenando sección propia: Hable con ella.

Sin embargo, la renovada mujer de Fidel Albiac no se siente capaz de coincidir con su hija por los pasillos de Mediaset.

Aunque, eso sí, sabe que cuenta con el respaldo de grandes amigos y compañeros como los ya mencionados anteriormente.