Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

Rafa Mora cuenta la agresiva situación que ha vivido: «Me cogió del pecho y me empujó»

El colaborador ha sido pillado en una situación muy comprometida durante sus vacaciones

Rafa Mora ha sido pillado por las cámaras de Sálvame cuando menos lo esperaba. El colaborador ha empezado la temporada de verano disfrutando de un fin de semana en Ibiza entre amigos. Como es habitual, a Rafa Mora le gusta fardar de su fama y de su éxito y por eso se le ha podido ver disfrutando de un reservado.

Al que no le faltaba el más mínimo detalle. La bebida corría como ríos, la música y una piscina transparente dónde el colaborador disfrutaba con su novia Macarena Millán de una jornada de amigos, música y muy bien rollo. Sin embargo, el colaborador se centró tanto en ser el más guay del sitio que se le pasó por encima un detalle y que lo ridiculiza ante la audiencia.

Rafa Mora lucía unos abdominales, bastante menores a los de hace algunos años pero manteniendo su buena forma. Además, iba aduendado con un bonito bañador y unas gafas de sol. Dejando claro que el que mandaba allí era él.

Sin embargo, en su programa lo han podido pillar en un descuido y que lo ha sonrojado en directo. Paz Padilla contaba que tenían unas imágenes muy comprometidas del colaborador y que lo iban a dejar muy mal ante todo el público. Una vez descubierto el material, hemos podido ver que el colaborador alternaba la fiesta con unos extraños tocamientos.

Rafa Mora no dejaba de frotarse el trasero y también sus partes más intimas. Un gesto que hacia inconscientemente al igual que otros asistentes a esa fiesta y que copiaban este feo gesto social. El colaborador ha intentado defenderse diciendo que el agua de la piscina era salada y por eso, tenía ciertos picores después de disfrutar del baño.

Sus explicaciones no han convencido para nada al resto de colaboradores de Sálvame. Y que han afeado este feo gesto del colaborador que ha repetido hasta en cinco ocasiones en un video que duraba menos de un minuto. En esa selecta fiesta también se encontraba el colaborador de Telecinco  Iván González y que curiosamente copiaba el gesto de Rafa Mora.

A la vuelta del vídeo, Paz Padilla le ha querido preguntar al colaborador por el motivo de sus picores. Unos picores que según él se deben a una fea manía que arrastra desde niño y que su madre ya le afeaba cuando era pequeño. Sin embargo, parece que con el paso de los años no ha sabido corregir esta manía y que sin lugar a duda.

Queda especialmente en los entornos sociales, sobre todo cuando eres un personaje público y tienes muchas miradas sobre tu persona. De hecho, el propio Rafa Mora ha contado una agresión que sufrió hace algunos años por culpa de estos manoseos que no logra controlar.

Se ha remontado en la época en la que trabajaba como fontanero a domicilio. Fue entonces cuando se desplazó a hacer una reparación a casa de una mujer y que después de solucionar el problema. Se puso a hablar con ella y empezó a rascarse sus zonas sin saber que lo peor estaba por venir.

A empujones

Según ha contado Rafa Mora, en ese momento llegó el marido de la clienta y lo pudo ver rascándose sus zonas íntimas. Una actitud que violentó mucho al hombre y que decidió iniciar una disputa contra el ahora colaborador de Sálvame. El hombre le cogió del pecho y lo apartó de su mujer con un empujón.

Por lo que parece, este entendió que el colaborador estaba tocando sus zonas íntimas con otras intenciones. Y la escena acabó de la peor de las maneras. En ese momento, Rafa Mora salió de la casa pitando para no volver.